Indy Car is Back!!!


A lo mejor para muchos, no les va a importar, pero es que después de mas de 10 años de la separación, y a ver perdido “el horario estelar” así como pilotos es una excelente noticia para el mundo deportivo.

Fue en 1994 cuando sucedió la separación, Tony George (presidente de la IRL) decidió separarse de la serie para crear su propia liga (IRL), la cual solo contaba con puros óvalos.



En esa época Cart (la serie original) tenía un gran auge, contaba con todo tipo de circuitos (ovalos, callejeros y por supuesto los circuitos ya definidos) con pilotos de todas las nacionalidades (Juan Pablo Montoya, Adrián Fernández, Alex Zanardi, entre otros) y un gran apoyo comercial (hasta hicieron la película de “Driven”).



Sin embargo por malas decisiones, así como aciertos de la IRL (se llevo equipos de renombre a su liga, empezó a meter circuitos callejeros y de pista, quito los motores Chevrolet metiendo a Honda y Toyota). Esta empezó a decaer por lo que mucha gente empezó a dejar de seguirla (aunque aquí en México no se noto ya que aquí se tenia una fecha de competencia).

La IRL aunque empezó a tener más seguidores no podía tener el mismo auge, en parte por que en la famosa carrera de Indianápolis, aunque pertenece a ellos, siempre la ganaban pilotos de la Champ Car (ex Cart).

Así pues se suma que la Champ Car se declaro en quiebra, la IRL sigue perdiendo pilotos (ahora incluso hasta su campeón reinante) y la NASCAR esta tomando mucha fuerza (ya que es en esta donde se están yendo sus pilotos, aunque a Dario Franquiti lo entiendo, si tuviera una esposa como la de el y me pide hacer el cambio yo también lo haría).


Aunque en esta primera temporada fusionada hay muchas cosas que se pierden (como la carrera de México) es bueno ver que ya varios equipos se están pasando a la IRL (que será el nombre que se mantendrá) y que ya se están planeando muchas cosas para el 2009.

Esperemos que con esto se regrese a las glorias del automovilismo, ya que la verdad NASCAR aunque es competitiva, no se puede comparar a las emociones que nos dan los autos monoplazas.

Solo queda decir:


Ladies And Gentlemen, Start Your Engines!!!




2 años juntos ya *0*

Simona la cacarisa, me espere hasta hoy pa actualizar, no jhablare de como me jue en la temporada 34 que no me fue mal, pero es algo mas importante hoy, hoy cumplo 2 años desde que tome mi equipo en hattrick *0*

Pero bueno que puedo decirles, de entrada que soy conocido como "ATLAS" por el hehco que tengo 17 jugadores de mi equipo desde los 17 hasta los 35 años jugando en distintos equipos del mundo, solo 2 en Mexico, uno de ellos en primera division, de hecho deberia tener mas de 20 jugadores pero muchos equipos han dejado de existir o despiden al jugador solamente

En lo individual creo soy el mejor de los 3 (pumper, sami y yo), ya que tengo 3 titulos de goleo (Ma shue ching de China Taipei, Enrique Cabrera de Guatemala, y Heiko Kelz de Alemania) y obiamente el titulo de 6ta division, que yo llevo ya 2 temporadas en 5ta, sami va por la segunda y pumper ya gano por fin su liga y estara estrenandose en 5ta

Aparte de que los 3 conocemos a nu jugador que aun tengo en mi equipo Javier Tinguaro, creador d elas "tinguaradas" XD, en que consiste, en que sales de una lesion y casi d einmediato entra en otra xD (paso 9 de las primeras 1 semanas de ht lesionado)

Y pa acabar, aqui tengo el historial de los partidos contra Atomos y Rayo sonic, DONDE EL PUMPER SOLO ME GANA SI ME LESIONA JUGADORES Y A LAS PRUEBAS ME REMITO ¬¬

VS Sami
24-08-2006 4-0 gane Rubén Soage lesionado XD (de sami)
12-04-2007 4-7 gane en el atomic stadium
02-08-2007 1-2 perdi Shalom lesionado (mio)
06-12-2007 1-0 perdi Atomic Stadium

Y CONTRA EL LEÑERO DEL PUMPER

16-03-2006 1-3 gane
08-06-2006 4-1 perdi Graciano miramon golpeado (mio)
03-08-2006 5-2 gane Pep romero golpeado xD (de pumper)
30-11-2006 4.3 perdi en tiempo extra leigue golpeado (mio)
22-03-2007 2-1 gane en tiempo extra, petayork, Dan ene lesionado y mulles golpeado (de pumper)
05-07-2007 3-2 perdi Leige lesionado (mio)
01-11-2007 1-2 perdi TE, barbul, barreto y pep lesionados(los primeros 2 mios el otro de el)
21-02-2008 2-4 perdi Petayork, Lee lesionado (mio)

Pero como olvidar los partidos dramaticos que tube contra Niupy* en la division 6 primero el 07-05-2006 hiba perdiendo 4-0 a falta de 30 minutos y empataron a 4 mis jugadores :D

Y el 10-12-2006 que al minuto 59 hiba perdiendo 4-1 y empataron otra vez a 4 *0*

Una cosa mas en HT existe el termino caza banderas que ya sea vas a jugar contra equipos de pocos usuarios (africa o asia) o ellos vienen a tu estadio, o consgues jugadores de ahi, en mi caso tengo a 3, Hadad Mustafa de Yemen, que estubo en la seleccion mayor, Jao Camarhiña (aca camara digital) de Mozambique que juega para la sub 20 de su pais aun XD y Ahora de Jordania Khoury Abba Khawaldeh

Y pa acabar, estas son mis estadisticas segun allitid

822. de 2048 en V | TSI medio: 2572 | Edad media: 26 | Pos. copa: 1760

Lugar 34 de 115 de los equipos mexicanos iniciados en febrero del 06


Bueno, ahora si pa acabar (lo se perdon xD) la lista d emis jugadores fuera por el que gane el nombre de Atlas

Rafael Padilla
Horacio Fraguas
Máximo Sepúlveda
Emiliano Avilés
Hugo Ceballos
Rubén Farías
Charlie Houle
Julio Jaimes
Enrique Barreto
Rodrigo Batalla
Carlos Alberto Gordillo
Elías Higuita
Damián León
Joaquín Jiménez de Parga
Logan Loyd
Patricio Ferriz
Gregorio Azuara 34 años

Solo 2 en mexico, Sepulveda en priemra division con Kivans team y ceballos con rayo sonic

Bueno, ahora si me borro

El chacarron sinaloense

Mientras reuno los datos para el futuro post de Hattrick: El juego de dioses y de una nueva reseña de videojuegos, les pongo un pequeño video, para que comprueben que no todos los sinaloenses son narcos, tambien hay uno que otro compositor y he aqui un buen ejemplo, el inigualable "llanero solitario" con una "composicion" incomparable, con un gran exito en los "Yunaited esteits" y Mexico, el chacarron:

Rayo Sonic en la Temporada 34

Como todos aquí amamos Hattrick, iba a poner un reporte de los tres equipos que hay en Hattrick (Atomos del Pumper, Dark_Dragon del Kamui y Rayo Sonic mío), pero creo que no haria un reporte tan detallado de los equipos del Pumper y del Kamui, asi que mejor dejó que sean ellos quienes hablen de sus equipos en mayor detalle. Por mientras yo les hablare del mio.

Mi anterior post sobre Hattrick, fue en mi blog, por si le quieren leer, den click aqui


En aquel post me quedé en la Jornada 4 de la Temporada 33, que a la postre esa temporada logre la temporada perfecta, Campeonato con invicto, mejor ofensiva, mejor defensiva y Campeon de Goleo. Asi que ascendi directamente al grupo 199 de la Vta Division (V.199), por poco y me toca en el mismo grupo que el Kamui (la V.200)

En los objetivos que me propuse para la mi primera temporada en V (Temporada 34), estuvo evitar el descenso directo (en otras palabras, evitar los lugares 7 y 8), obtener como minimo 18 puntos, y llegar a la tercera ronda de la Copa Mexicana.
Desgraciadamente me volvieron a eliminar en la segunda ronda, y me dejo un sabor amargo esa eliminacion ya que el partido estuvo parejo. A eso sumenle una estrepitosa derrota frente al mejor equipo del grupo (que al final termino campeon), el animo de los aficionados se fue al suelo, y aunque gane mi siguiente partido contra el recien descendido de IV Division, el animo de los aficionados seguia bajo (mendigos aficionados malagradecidos 3 de 5 partidos ganados (entre liga y copa) y se sienten insatisfechos). Despues de eso se vinieron los equipos que tienen buena defensa (como me gusta destrozar esas defensan con mi delantera, sin albur, es que entreno delanteros asi que es mi mejor linea y me gusta mucho ganarle a equipos que entrenan defensas).

Partidos importantes
13-01-2008(Liga) Rayo Sonic 6 - 5 Las lechugas salvajes
Este partido era importante ganarlo, ya que era el penultimo que jugaria en mi estadio, y necesitaba ganarlo para poder mantenerme en los primeros lugares de la tabla.
Se puso bueno, sobre todo al final, ya que al medio tiempo iba ganando 4-2, pero al minuto 61 me empataron 4-4. Al minuto 74, uno de mis laterales anotó el 5to gol a mi favor, y 4 minutos despues me vuelven a empatar, y cuando pense que asi iba a terminar el partido, uno de mis delanteros anota el gol del gane al minuto 80.

27-01-2008(Liga) Smithsonianos C. F. 1 - 5 Rayo Sonic
Este fue importante tambien por que era contra el descendido de IV Division, y era contra quien me estaba peleando el segundo lugar de la tabla.
La verdad, resultó mas facil de lo que esperaba, quiza el rival no se dio cuenta de que este era el partido importante, pero el caso es que a este partido fui con la orden "Partido de la Temporada" y lo gane muy facil. Sigo sin entender por que regaló el partido.

Partidos con amigos
29-11-2007(Amistoso) Rayo Sonic 8 - 0 inter tigres
Como cada temporada, mi primo me pidio un partido amistoso contra mi equipo, y como cada temporada, le di una buena repasada :P

06-12-2007(Amistoso) Rayo Sonic 1 - 0 Dark_Dragon
Igual, como cada temporada, es de ley tener un partido contra Dark_Dragon, el equipo del Kamui, y aunque en esas fechas el Kamui tenia varios lesionados, jugamos un partido amistoso con los suplentes.
Para este partido invadimos el Atomic Stadium (la cancha Atomos)

10-01-2008(Amistoso) Rayo Sonic 2 - 4 Atomos
Tambien, como cada temporada, este partido tambien es de ley, lo jugamos cuando me sacaron de la Copa Titan, organizada por la Federación XDF para equipos de V y VI division.
Para este partidos invadimos el Azteca_Dark_Dragon, (estadio de Dark_Dragon)


Estadisticas
Terminamos con el subcampeonato de la V.199 con 28 puntos (10 mas que los propuestos a inicios de la temporada), con la segunda mejor ofensiva del grupo (48 goles a favor), y la tercera peor defensiva (28 goles en contra).
En la tabla de Goleadores, tuvimos al tercer mejor artillero del grupo, Pablo Garzón con 14 goles, 3 menos que el Campeon de Goleo.

Las siguientes estadisticas son provistas por Alltid Hattrick
Ranking en V Division: 663 de 2048
Posición para la copa de la siguiente temporada: 1154

Ranking de equipos iniciados en Agosto de 2006: 4 de 144

Clasificación de la V.199 en la V división: 72 de 256

Equipo Ideal de Atomos, Dark_Dragon y Rayo Sonic (click para agrandar)


Espero que tanto el Pumper como el Kamui se animen a poner su reporte de Temporada 34 de este juego que todos amamos :P

Metroid [Manga] Capitulo 2 v2

Ya esta, el segundo y ultimo capitulo del e-manga de Metroid.



Descarga

Disfrutenlo

Y no es chaconazo, pero me da flojera escribir dos cosas diferentes sobre lo mismo en los dos blogs