Animes que me gustaron del 2007

Sola
Aclamado en una encuesta japonesa como el mejor anime de 2007, Sola es uno de mis favoritos, lleva una historia muy bien contada de principio a fin, esta serie me dejo satisfecho con su historia. Veo dificil que hagan una segunda temporada ya que el final no dejo cabos sueltos.


Myself; Yourself
Lo he dicho yo y lo he leido en varios comentarios de personas que lo vieron, de inicio da la impresion de ser una "seriecilla cualquiera" o un "shojo del montón", pero conforme avanza la historia va creando una trama con inesperados giros y creando varias dudas y mantiene la espectativa por el proximo episodio, sobre todo en los ultimos capitulos. Sinceramente espero que haya una segunda temporada, o ya de perdida unas OVAS, por que 13 episodios le quedaron muy cortos para toda la historia que tiene que contar.


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS
La tercera temporada de Nanoha, en esta ocasion la trama se enfoca (por lo menos al principio) en Subaru Nakajima y en Teana Landstar, unas jovenes que son entrenadas por Nanoha en la recien formada Seccion Movil Seis, de inicio lento (sobre todo considerando que las dos temporadas anteriores se caracterizaron por su intensa accion), la serie comenzo a reivindicarse pasada la mitad de la serie (especificamente en el capitulo 16) que es cuando comienza la accion que caracterizó a la serie en sus primeras dos temporadas. Lamentablemente solo puede conseguirse "fansubeada" en ingles por #yesy, ya que en español el fansub que la lleva mas avanzada es Jisedai no Fansub que solo ha hecho 8 capitulos y no ha sacado mas desde hace casi medio año.
Igualmente les debo el enlace a mis comentarios de esta serie, ya que todavia no los he hecho, pero esten pendientes en mi blog :P


Death Note
Creo que no tengo mucho que contar aqui, ya que el compañero pumper nos hizo el favor de platicarnos sobre esta serie hace algun tiempo.


Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa
No podia dejar pasar esta :P
Especiales de aniversario de Aa Megamisama, basados en el arco del tenshikui ("come-angeles") que en el manga empiezan en el capitulo 155 y terminan en el 166.
Se podria decir que son los capitulos que le hicieron falta a la segunda temporada para cerrar con broche de oro.
Respecto a mis comentarios, los hare una vez que salga la version de 3 Freaks no Fansub del segundo capitulo. Esten pendientes de mi blog :P




Ahora si, no hay errores, post #50 y de paso sirvio para hacerle publicidad a mi blog.

5 comentarios:

JRafael dijo...

Bien por la mencion de Death Note. Y felicidades por ser (ahora si) el que pone el post no. 50 en la historia de off-blog. ¿Quien pondra el 100?

Dark Kamui dijo...

sami tiene el alma mas podrida de anime en este blog xDD, aaa ahora si fue el 50 XD carajo xD que nos pusimos deacuerdo pa que lo tubiera el sami o que XD?

Anónimo dijo...

Pues de todas esas yo nada mas e visto la de Death Note....creo que yo soy mas de robots gigantes y esas cosas

Squall Leonhart dijo...

Yo también solo he visto death note, pero espero que luego me puedas recomendar algunas.

"Jonas™" dijo...

Oye... tu que eres el mas...eee... digamos experto... en anime... crees que pueda conseguir la de mazinger z?? por que el otro dia la vi en piraña... pero nel estaba bien cara jajaja 30 varos y eran 2 volumenes...