Happy Brawl day Japan!!!!

Así es, hoy fue lanzado (oficialmente) el esperadisimo smash brawl....en Japón lamentablemente, nosotros tendremos que esperar hasta el 9 de marzo. Pero i la espera se les hace eterna, pueden checar los abundantes videos en youtube. Por lo pronto les dejo el intro del juego:





Y aquí esta la pantalla de personajes con los 35 disponibles (hasta el momento):

Maravillas con el WiiRemote

Aqui les paso unos videos que muestran algunas cosas extras que puedes lograr con tu Wii, en especial con la maravilla tecnológica que es el wii mote.







Si quieren más información o un tutorial de como lograr esto visiten:

http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/

No cabe duda que lo que puede ofrecer el Wii (si se aplican los programadores claro) apenas esta por verse, o incluso algo de esto es lo que podríamos esperar para la siguiete consola de nintendo.

10 Razones para preferir Windows sobre Linux

Como algunos sabran, soy usuario de ubuntu una de las tantas distribuciones que tiene linux, y el dia de ayer me encontre este tema en jambitz que a su vez viene copiado de este otro y ahora lo traigo aqui al off blog para que lo disfruten.



1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se
habla de los últimos virus sufridos por todo el mundo, menos usted, y se siente por ello marginado.

2. La ausencia de estrés y de cabreos enfurecedores delante de su computadora le está convirtiendo en una blanda, plácida y sebosa bola de grasa, mientras que sus compañeros se mantienen tensos y alerta todo el día, estallando en un torbellino irascible a la menor ocasión. Usted envidia su combatividad.

3. Al no tener que recordar números de serie, claves, keywords, códigos de registro y períodos de evaluación, su memoria se está deteriorando preocupantemente. Sus compañeros, en cambio, recuerdan cientos de útiles y vitales códigos de registro, los cuales intercambian placenteramente, sin que usted pueda participar de su gozo.

4. La falta de impactantes pantallazos azules está atrofiando el pigmento azul de su retina, por lo que su oculista le ha recomendado que mire fijamente durante varias horas al día al logotipo de IBM. Sus compañeros, en cambio, han hiperdesarrollado su pigmento azul y pueden, de hecho, ver en la oscuridad.

5. En caso de una invasión de seres extraterrestres ultraviolentos (como sucede a menudo) , no podrá, tal como ocurre en "Independence Day", instalar Outlook en la nave principal de los invasores y de este modo destruir su civilización. (De esta tengo duda.. que no usaron una mac?)

6. Al ser usted usuario de Linux no tiene ninguna excusa para reiniciar su computadora docenas de veces al día, y observa con envidia como sus compañeros conversan amigablemente en los pasillos durante sus placenteros reinicios, mientras usted se ve obligado -injustamente- a ser productivo todo el tiempo.

7. El dinero que los demás emplean tan provechosamente en licencias, soportes, períodos de renovación y derechos de utilización, usted lo malgasta en ir al cine, en cenas, y en alcohol, lo cual está deteriorando su salud enormemente.

8. Al no ser usted usuario de Windows, ningún amigo le llama para que emplee toda una tarde del fin de semana en desfragmentar o fromatear el disco duro, de modo que se aburre mortalmente mientras sus compañeros disfrutan agradablemente de sus relaciones sociales.

9. Se ve obligado a leer todos los correos que le envía su jefe, sin tener acceso al derecho universal de uso de la utilísima frase "El Outlook no me deja abrirlo", que sus compañeros tanto disfrutan.

10. El botón de reset de su computadora está acumulando alarmantes cantidades de suciedad.

Anuncio a la comunidad

A un servidor y a la comunidad off blog nos da mucho gusto en presentar al nuevo miembro del offblog. Directamente desde la hermosa chilangolandia les presentamos a Musøuka™ que se define como fan de anime, noticias de juegos, musica, cine y libros.

Ademas señoras y señores el buen Musøuka™ tiene un SHOUTcast (¿Cómo, no sabes que es un SHOUTcast?) esten al pendiente por que el dia de hoy de las 15:00 a las 16:00 horas (hora del centro...eeee justizia) podrian escucharlo por

http://nodo3.us.edu.mx:8000/


El SHOUTcast se llama NODO Sotavento
El programa se llama CONTRA
Y es dirigido por ni mas ni menos que Jaime R. Castro Hdez (a.k.a Musøuka™)

Bienvenido y esperamos tus aportes.

Metroid [Manga] Capitulo 1 v2

Fue mi primer traducción, y desde hace tiempo tenia pensado hacer una revisión para corregir errores, pero diversos motivos me impedian hacerlo, hasta que hace poco me di cuenta que los archivos fueron borrados del servidor donde los tenia subidos, asi que en lugar de resubirlos tal cual los hice la primera vez, decidi hacer la revision. Por ahora solo es el primer capítulo de dos, el segundo lo tendré pronto.



Sin mas tardanza, aqui esta el enlace para el capitulo 1
Descarga

En realidad es un e-manga que publicado por la editorial japonesa Kodansha, basados en Metroid: Zero Mission. Hasta donde se, este es un manga oficial.

Si los quieres ver con animacion y en japones, entra aqui
Capitulo 1
Capitulo 2

Winner: La consola de nueva generacion

¿Trabajaste duro durante mucho tiempo y no te alcanza para comprarte el Wii, PS3 ó Xbox 360? Descuida, que aqui llego una nueva consola de "vidiojuegos" que no tiene nada que envidiarle a las otras tres. Se llama "Winner", la super consola de nueva generacion que combina control inalambrico con funcionalidad de jugar y ver videos, hecha en China:



No cabe duda que los chinos cada dia tienen nuevas ideas para el "mercado" internacional.

Animes que me gustaron del 2007

Sola
Aclamado en una encuesta japonesa como el mejor anime de 2007, Sola es uno de mis favoritos, lleva una historia muy bien contada de principio a fin, esta serie me dejo satisfecho con su historia. Veo dificil que hagan una segunda temporada ya que el final no dejo cabos sueltos.


Myself; Yourself
Lo he dicho yo y lo he leido en varios comentarios de personas que lo vieron, de inicio da la impresion de ser una "seriecilla cualquiera" o un "shojo del montón", pero conforme avanza la historia va creando una trama con inesperados giros y creando varias dudas y mantiene la espectativa por el proximo episodio, sobre todo en los ultimos capitulos. Sinceramente espero que haya una segunda temporada, o ya de perdida unas OVAS, por que 13 episodios le quedaron muy cortos para toda la historia que tiene que contar.


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS
La tercera temporada de Nanoha, en esta ocasion la trama se enfoca (por lo menos al principio) en Subaru Nakajima y en Teana Landstar, unas jovenes que son entrenadas por Nanoha en la recien formada Seccion Movil Seis, de inicio lento (sobre todo considerando que las dos temporadas anteriores se caracterizaron por su intensa accion), la serie comenzo a reivindicarse pasada la mitad de la serie (especificamente en el capitulo 16) que es cuando comienza la accion que caracterizó a la serie en sus primeras dos temporadas. Lamentablemente solo puede conseguirse "fansubeada" en ingles por #yesy, ya que en español el fansub que la lleva mas avanzada es Jisedai no Fansub que solo ha hecho 8 capitulos y no ha sacado mas desde hace casi medio año.
Igualmente les debo el enlace a mis comentarios de esta serie, ya que todavia no los he hecho, pero esten pendientes en mi blog :P


Death Note
Creo que no tengo mucho que contar aqui, ya que el compañero pumper nos hizo el favor de platicarnos sobre esta serie hace algun tiempo.


Aa! Megamisama Tatakau Tsubasa
No podia dejar pasar esta :P
Especiales de aniversario de Aa Megamisama, basados en el arco del tenshikui ("come-angeles") que en el manga empiezan en el capitulo 155 y terminan en el 166.
Se podria decir que son los capitulos que le hicieron falta a la segunda temporada para cerrar con broche de oro.
Respecto a mis comentarios, los hare una vez que salga la version de 3 Freaks no Fansub del segundo capitulo. Esten pendientes de mi blog :P




Ahora si, no hay errores, post #50 y de paso sirvio para hacerle publicidad a mi blog.

Recuentos: Los Videojuegos del 2007

Bueno, estos son a mí parecer los mejores juegos del año pasado que tuve la oportunidad de jugar, si quieren algo más profesional, vayan a IGN o Gamespot (o ya en el peor de los casos aquí), no tienen un orden:


  • Bioshock


Un juego que no hizo mucho ruido cuando salio, sin embargo si son fanáticos de los FPS, es un titulo que no debe de perderse, el ambiente así como la atmósfera es algo en verdad impresionante









  • Warhawk


Un juego muy divertido en el PS3, es mas modo arcade que simulación, sin embargo es muy bueno en el modo de “retas” sobre todo para las “dog fight









  • Wario Ware: Smooth Moves


Que puedo decir de este juego….demasiado raro, pero muy divertido (fue con el que conocí el Wii













  • Rock Band


Este juego para disfrutarlo se debe de jugar con los cuatro instrumentos… y aunque si es una “lanota” el que se debe de invertir, así como que tienes que jugarlo con tres mas de tus amigos, puedes pasar un muy buen rato “debrayandote” sintiendo te todo un Rock Star”.






  • Super Mario Galaxy


Que puedo decir del plomero mas famoso del mundo… aunque al principio si me costo algo de trabajo el control (una de las cosas por las que creo que el Wii no es para mi) una vez que le entendí me recordó al buen Mario 64 y toda la diversión que me dio, si tienen Wii es un titulo que deben de tener










  • Mass Effect

UN excelente RPG con la posibilidad de que el personaje principal lo pueden editar como más les parezca (o se les parezca), si son fan del genero es muy recomendable.











  • Halo 3

Quitando todo lo que se ha dicho que dejo a deber y esas cosas, es un buen juego que continua la historia, un excelente juego para las retas en Live.












  • The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Que puedo decir…es un titulo más de The Legend of Zelda… y todos saben muy bien que son excelentes títulos.








Eliminar virus de memorias USB (amvo, avpo, n1detect y variantes)

Hace unos dias mi pc se infecto de un virus que me ocultaba mis carpetas y no me dejaba mostrarlas. Al parecer se infecto a traves de mi memoria USB por conectarla a una de las maquinas del cyber donde trabajo. Avast! (el antivirus que uso) no pudo con el (ni siquiera lo detectó) y según comentarios que he leido ni NOD32 ni Norton ni Panda ni McAffee lo detectan y/o eliminan, parece que Kapersky si lo detecta pero no lo elimina eficazmente.

Hasta que en una pagina encontré la solución, un script escanea todas las unidades de la computadora y elimina el virus de cada una de ellas. Gracias a ese script fue que pude eliminar ese virus de mi pc.

Les dejo la direccion de la pagina para mas detalles sobre el script y su funcionamiento
http://www.mygeekside.com/?p=14

Espero les sea util.

No. 10

Después pongo lo de los videojuegos, pero no quería dejar de publicar esto:


***Update: a ver incultos.... que no saben que "LAS PODEROSAS AGUILAS DEL AMERICA" (que ya estan en la Libertadores) ocupan el numero 10 en el ranking mundial de clubes:

La pagina oficial, una nota, otra nota