RECUENTOS: Las peliculas del año

La verdad es que se antojaba para que 2007 fuera un excelente año para los cinefilos, sin embargo hubo como 2 periodos largos de letargo entre el verano y el invierno, la verdad es que poner 1 pelicula como la pelicla del año seria darme demasiadas infulas ... cosa que solo hacen los gringos con sus oscares.
Debo mencionar que procure ir a todos los estrenos posibles y ver las peliculas que mas me llamaron la atencion... aunque me lleve descepciones tambien hubo grandes peliculas, en lo PERSONAL estas fueron las peliculas que me descepcionaron:

Spiderman 3
Shrek The third
Ghost Rider

Las que quedaron en mas o menos a mi gusto fueron:
Los simpson la pelicula y
Die hard or live free

Y aqui señoras y señoras les presento las que YO considero las mejores peliculas del año:


En primerisimo lugar:

Pues aqui tenemos un empate, no se espanten estan nada mas y nada menos que:

300 dirigida por Zach Snyder
300

y TRANSFORMERS dirigida por Michael Bay
Transformers

Mencion Honorifica para:
Ratatouille

Ratatouille de la mancuerna de Pixar & Disney desafortunadamente no pude ir a ver al cine esta pelicula, pero sin lugar a dudas es una excelente obra de los estudios pixar, los salvadores del trasero de Disney, creo, sin temor a equivocarme, que esta ha sido la obra maestra de pixar, superando incluso a toy story, unas animaciones excelentes y una historia que al parecer es infantil, sin embargo logra capturar la atencion de cualquier espectador, muy buena creacion la verdad.

Bueno pues me faltan algunos recuentos... el personal... por obvias razones lo puse en mi propio espacio personal asi que si quieren ver el recuento de mi año visiten este link


Y no duden en poner sus propias conclusiones... respecto al juego del año se me pone dificl la cosa, ya que solo he jugado juegos de 360... si no quieren que sea imparcial hechenme la mano no?

Recuentos: Las frases

Bueno pues es la epoca del año en que se hacen los recuentos y se recuerdan las mejores y las peores cosas del año,,, tratare de hacer recuento de varias cosas (no soy noticiero asi que no esperen una alta produccion eeeee) este dia es turno para las frases del año y les traigo 3 (si recuerdan mas ps pasenlas)

La primera, y no es que lleven orden cronologico, fue muy sonada, tal vez en nuestro pais no, pero vaya que causo revuelo en españa.

POR QUÉ NO TE CALLAS:



Despues tenemos al "yorch", dandonos a conocer que no sabe mucho de historia... y eso explica un poco de por que quiere hacer guerra con medio mundo

Alguien pregunto ¿Donde esta Mandela?... pues le preguntó a la persona equivocada, el buen "Yorch" (tambien es mi amigo...como de Fox) dice que murio ¬¬

MANDELA IS DEAD:



Y por supuesto no podia faltar la frase que mas chotearon en nuestro pais, el buen amigo Zhen Li Ye Gon (tu tambien puedes ser su amigo, bueno si copelas..)

COOPELAS O CUELLOS



aqui una version animada... ya que la nota original es muy larga




Bueno pues quiero agregar unas categorias como :

El gol del año
La pelicula del año
El videojuego del año
y varios etc.. que no recuerdo ahorita jejeje... pero se aceptan sugerencias y/o aportaciones a este su queridisimo blog.

Merry X-mas


Pacensela Chido Banda (...jueguen Hattrick... pero nada mas un rato)

Phoenix Wright Turnabout Crossover - Edgeworth Chapter

Aqui una noticia que pondrá a brincar al Pumper :P

Por fin, despues de mucho tiempo salio el Capitulo de Edgeworth, del oneshot Turnabout Crossover de Phoenix Wright.

Como la descripcion ya la puse antes, ahora solo pongo los enlaces.

Edgeworth Chapter por Gigasize

Y si no descargaste el Capitulo de Phoenix Wright
Descargalo completo por Badongo

Y con esto llegamos a 50 post en Off-blog, ¿quien pondra el 100?

Velocidad para navegar

La mayoria de los que formamos parte de esta comunidad sabemos que IE (internet explorer) no es el unico programa que existe para navegar por internet, hemos descubierto otros navegadores, los hemos probado y podemos emitir juicios y recomendarles cual usar, pues aqui vamos:

Internet explorer

IE

Efectivamente, es el navegador de internet mas usado, pero esto tiene que ver mas con que es practicamente el unico que lleva el nombre INTERNET. Asi es, cuando trabaje en el ciber cafe les dimos la opcion a los clientes de usar Netscape (mas adelante hablaremos de el) sin embargo hasta los usuarios mas fecuentes cuando no veian el logo de IE (que tambien podian encontrarlo en en el boton "inicio") nos preguntaban ¿Y con que navego en internet?.
¿Que tal funciona? La verdad es que IE te parecera bueno y de hecho el mejor si intentas usar otro sin conocerlo, pero, si eres un usuario avanzado de internet veras que se traba en algunas paginas que no aparecen ciertas imagenes en otras que a veces se pone muy pregunton con las paginas con seguridad. En este punto es donde generalmente decides usar otro explorador, ¿qué opciones tienes? Veamos:



El segundo mas conocido por usuarios de pc es un explorador llamado:

Mozilla firefox (o firefox pa los cuates)

Firefox

Este es una explorador bastante estable y funcional, sin embargo, no es mi favorito, mas adelante veremos...
Tiene un buen soporte online y por la funcionalidad esta entre los mejores, en las paginas con seguridad no se pone loco y ademas su sistema de bloqueo de pop ups me tiene mucho mas satsfecho que IE. lo que si tiene es que algunas paginas supuestamente muy seguras no tienen soporte para este buen explorador, Este te lo recomiendo si eres usuario medio-avanzado tiene todo lo que necesitas para navegar en internet solo que la verdad es que es un poco lento y aun tiene algunos bugs que tiene que mejorar pero para eso, en cuanto te sale un error puedes mandar al soporte online un mensaje indicando especificamente cual fue tu error.. aunque no se si esto sirva de mucho...

Netscape

Netscape

Este explorador es ampliamente conocido para los usuarios mas antiguos de internet, sobre todo de mexico ya que, cuando empezaba a haber internet al alcanze de algunos vino una compañia llamada "America online" y trajo consigo un servicio e internet que incluia su propio navegador y su propio "Instan messenger" el ya viejisimo ICQ que mas adelante sustituirian por su propia version de messenger de AO.
Yo conoci este explorador en ms epocas de trabajador de ciber y cuando el internet de banda ancha era algo muy nuevo (y que decir de caro), asi que le llegue a tomar aprecio cuando en esas laaaargas esperas por un archivo tenias la opcioon de pausar la descarga y reanudarla sin problemas, algo que... en ese tiempo IE no tenia y que en los casos de personas que usabamos la conexion Dial up, era muy util (ya despues descubri los gestores de descarga...pero eso es otra historia) Bastante estable (no se colgaba tanto como IE) y con una interfaz un poco diferente a IE me agrado...sin embargo lo unico que no me gustaba era ese "intro" o pantalla de inicio que te obligaba a desplegar antes de ponerse a trabajar... a veces trababa las maquinas de los clientes jeje

Y ya por ultimo mi explorador favorito:

Opera

Opera

Recien recupere mi conexion a internet, empeze a navegar por la red y note que firefox andaba algo lento, algo que achaque a la edad de mi computortuga, y aunque ya contaba con este explorador, ocurria un error, que tambien achaque a la edad de mi computortuga, sin embargo en algunas ocaciones firefox se cerraba, se trababa y se ponia super lento cuando habia videos de youtube de por medio (algo muy muy comun en estos dias del web 2.0) incluso este blog provocaba que mi firefox "crasheara" de hecho le pedi al co-administrador del sitio que quitara todos los widgets para ver si era esa sobrecarga lo qu estaba afectando mi explorador... nuevo intento y nada... despues pense que lo mas probable es que los videos de youtube estuvieran provocandolo... asi que decidi mejor ponerme a trabajar en la solucion de mi explorador opera... cual va siendo mi sorpresa que la version que hay en los repositorios de ubuntu ya era obsoleta ¬¬... asi que decidi desinstalar y volver a bajar este explorador... y taraaaan problema resuelto... ahora ya puedo ver videos del "tutubo" y puedo entrar a este blog sin mayores complicaciones, puedo postear y puedo darles una sugerencia:
Si son usuarios avanzados de internet, si son medios o si son nuevos, experimenten con opera, el explorador con mas estabilidad que he probado hasta el momento, dificil que se "cuelgue" y con una velocidad que impresiona incluso puedo ver que es mucho mas veloz que firefox (esto no hace malo a firefox), es mas como decia una persona que lei su blog en alguna ocasion y no le crei: "con opera NO NAVEGAS... vuelas"... en serio se los recomiendo ampliamente...

Al final la descicion es suya y puede influir desde la compu que tengan hasta desde donde se conectan, para que prueben los diferentes exploradores sigan lso links:

Internet Explorer
Mozilla Firefox
Netscape
Opera

Que los disfruten...

Santa Claus: Una perspectiva ingenieril

Para todos aquellos que todavía creen en ese gordito que vive en el polo norte y trae felicidad a todos los niños de mundo....Aqui las pruebas concretas para negar su existencia.


I. Existen aproximadamente 2,000 millones de niños en el mundo. Sin embargo como Santa no visita niños Musulmanes, Judíos ni Budistas, esto reduce su trabajo en la noche de Navidad en un 15% o lo que es lo mismo 378 millones. Con una tasa promedio de 3.5 niños por casa, se convierte en 108 millones de hogares (asumiendo que al menos hay un niño bueno por casa).


II. Santa tiene alrededor de 31 horas de navidad para realizar su trabajo, gracias a las diferentes zonas horarias y a la rotación de la tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo cual parece lógico). Esto suma 967.7 visitas por segundo. Como quien dice que para cada casa Cristiana con un niño bueno, Santa tiene alrededor de 1/1000 de segundo para estacionar el trineo, bajarse, entrar por la chimenea, llenar las botas de regalos, distribuir los demás regalos bajo el arbolito, comer los bocadillos que le dejan, trepar de nuevo por la chimenea, subirse de nuevo al trineo y llegar a la siguiente casa. Asumiendo que cada una de esas 108 millones de paradas distribuidas geográficamente (lo cual, desde luego sabemos que es falso, pero lo aceptaremos para propósitos de nuestros cálculos), estamos hablando de alrededor de 1.248 kms entre casa y casa; un viaje total de 120.8 millones de kilómetros, sin contar descansos o paradas al baño. Esto significa que el trineo de Santa, se mueve a una velocidad de 1,040 kilómetros por segundo; es decir 3,000 veces la velocidad del sonido. Para propósitos de comparación, elvehículo mas veloz hecho por el hombre, es el Ulysses Space probe, se mueve a una velocidad de 43.84 Km./seg., y un Reno convencional puede correr (como máximo) a 24 Km. por hora.


III. La carga del trineo añade otro elemento interesante. Asumiendo que cada niño solo pidió un juguete de tamaño mediano -como un paquete científico "Mi Alegría" (1 Kg.), el trineo estaría cargando en más de 500,000 toneladas sin contar a Santa. En tierra un reno normal, no puede acarrear más de 150 Kg. Aun asumiendo que el reno "volador" pudiera jalar diez veces el peso normal, el trabajo no podría ser hecho por 8 o 9 renos. Santa necesitaría 360,000 de ellos, lo que incrementa la carga, sin contar el peso del trineo, otras 54,000 toneladas, algo así como 7 veces el peso del Crucero del Amor.


IV. 600,000 toneladas viajando a 1,040 Km./seg., crea una resistencia al aire enorme lo que calentaría los renos de la misma forma que se calienta la cubierta de una nave espacial al ingresar a la atmósfera terrestre. Los 2 renos de hasta el frente, absorberían 14.3 quintillonesde joules de energía por segundo cada uno. Por lo que se calcinarían casi instantáneamente, exponiendo a los renos siguientes y creando ensordecedores "booms" sónicos. El equipo entero de renos se vaporizaría en 4.26 milésimas de segundo, o más o menos cuando Santa llegara a la casa visitada no. 5. Si no importara todo lo anterior, el resultado de la Desaceleración (frenado) de 1,040 Km./seg. en 0.001 segundo, Santa estaría sujeto a fuerzas centrifugas de 17,500 grs. Y si Santa pesara 150 Kg. (que por lo gordito y rosado, resulta un peso adecuado), se incrustaría en el frente del trineo con una fuerza de 2,315,015 Kg.-fuerza, rompiendo instantáneamente sus huesos y sus órganos, reduciéndolo a una masa amorfa aguada y temblorosa. O sea que se dio en toda la MADRE.


V. Conclusión, si Santa existía, , HOY esta muerto!! o sea que si este año santa no te trajo nada, ya sabes por que...



felices fiestas a todos!!!!

Veamos……

Por que el Trío Galaxia lo pidió (Darkka, Pumper & Sami) analizaremos por que Hattrick si es para vagos:

Primero hay que definir la palabra “VAGO”; Según Word Reference es es:

Vago, ga

  1. adj. y s. Perezoso, holgazán:
    es más vaga que la chaqueta de un guardia.
  2. Desocupado, sin oficio, holgazán.
  3. Vagabundo, errante:
    ley de vagos y maleantes.

Por lo que con esto queda claro que es la acción de perder el tiempo sin hacer algo productivo.

Ahora todo el mundo sabe que en los MMORPG muchas personas pierden el tiempo jugándolos, que incluso se han muerto, pero, por que toco el tema de los MMORPG, bueno por que Hattrick es uno de ellos:

Tomando los puntos posteados por Pumper:


1.- Ocupas una buena estrategia para vencer a tus rivales, ya sea los ataques por el centro o por las bandas, contraataques, jugar bonito o presionar para que no te goleen tanto.
Como todo MMORPG uno tiene que hacer una estrategia para eliminar a algún oponente y no perder en el intento.

2.- Necesitas estar al pendiente de tus jugadores, ya sea comportamiento o lesiones, ya que pueden afectar el rendimiento a tu equipo.
Como todo buen MMORPG antes de enfrentarse a un rival uno tiene que equiparse para la batalla.


3.- Como ya lo expuso Sami, algunos juegos en hattrick son mas emocionantes que los de la vida real, claro, sin quitarle el merito al fútbol real.
Al ser interactivo, uno tiene el control y toma decisiones por lo que no uno no es solo un espectador más.


4.- Así como en la vida real, la media cancha es importante, por lo que debes comprar jugadores que sean adecuados.
Again, uno necesita hacer una estrategia para vencer al enemigo.

5.- La copa mexicana, aunque nada que ver con el sistema de torneos mexicanos, le pone mucha mas emoción a Hattrick.

De algo se tiene que tratar el juego.

6.- La posibilidad de comprar jugadores extranjeros o seleccionados de sus respectivos países, unos a precios razonables y otros a precios verdaderamente maratónicos.
Lo mismo que el punto 2.


7.- El juntar dinero necesario para ampliar el estadio o comprar mejores jugadores mediante los patrocinios y la llegada de socios a tu club.
Lo que es lo mismo, mejorar las armas y herramientas de los personajes para poder seguir avanzando en el juego.


8.- Los foros de hattrick, donde se habla de todo lo que vaya conforme a las reglas, incluso algunos usuarios te proporcionan tips para que tu equipo mejore.
Comunidad en Línea de Vagos, que comparten sus puntos de vista de este juego.


9.- 6 divisiones, lo que hace que el juego vaya para rato si no quedas campeón de tu liga.
El juego debe de darte varios retos para que te tenga enganchado


10.- Contratar personal, es decir, requieres médicos para que cuiden las lesiones, fisioterapeutas para que los jugadores no se lesionen tanto, Psicólogos deportivos para que la confianza de tus jugadores no disminuya, Economistas para que tu equipo gane mas dinero, Portavoces para que mas socios se unan a tu club, auxiliares técnicos y entrenadores de porteros para aumentar mas los puntos de entrenamiento .

Lo mismo que el punto 7.


11.- Estar al pendiente cada jueves para conocer que jugadores han subido de nivel.
Como los MMORPG, uno tiene que subir de nivel a sus personajes para seguir avanzando en el juego.


12.- Estar al pendiente de que tanta confianza y espíritu tienen los jugadores, ya que entre mas confianza tengan, más posibilidades haya de que hagan gol, pero subestimaran a sus contrincantes.
Lo mismo que el punto anterior.


13.- Los juegos de selección nacional, donde la sub-20 de México quedo subcampeón.
Este si no le entendí, me imagino que se puede comparar con los logros que uno hace.

Ahora….y después de todo esto que se obtiene???

  • Dinero no, a menos que se pueda hacer la técnica de “Farming” lo cual en muchos juegos es mal visto.

  • Experiencia, no creo….a menos que quieras dedicarte a ser un Director Técnico y la verdad hay mejores opciones para serlo.

  • Relaciones, en este punto si puede ser, ya que conoces a otras personas, aunque al igual que como el anterior punto, hay mejores lugares para eso (e incluso en la misma Web).

Este comportamiento se presenta en casi todos los MMORPG, salvo el Second Life (el cual es un fenómeno en Internet) ya que en este si es posible hacer dinero de forma legal.

Con esto en mente también estoy incluyendo al favorito de muchos: Maple Story (el cual lo quieran creer o no, por enésima vez, YO NO LO JUEGO), sin embargo este al menos es mas interactivo ya que por lo que e visto en Hattrick solo se te narra el partido sin poder hacer nada .

Y para que vean que no soy el único que piensa lo mismo:


Link a un verdadero juego en línea de Fútbol & no Vagueses

Frases de Hattrick

Continuando con Hattrick (por que nadie se anima a poner otra cosa :P ), ahora pongo las frases que mas me gustan de Hattrick (de narraciones, eventos y demas cosas). Aclaro, estas frases aparecen usando el "Español, Centroamericano" como idioma de Hattrick.

Cuando un jugador sale lesionado
La protesta de los aficionados de [Equipo] se hizo sentir cuando un rival levantó por los aires a [Jugador1]; los aficionados rivales contaron hasta 10, y recibieron con una silbatina a [Jugador2]Alberto Arellano, quien entró de reemplazo.

La rechifla de los seguidores de [Equipo] no se hizo esperar, tras la dura entrada recibida por [Jugador]. Cuando salía del campo de juego, algunos líquidos turbios volaron desde las tribunas.

Cuando un jugador logra un Hattrick (tres goles en un partido)
Uno, dos, tres; ¡tres goles! ¡tres goles para [Jugador], quien sonrió para la foto de su Hattrick!
Esta me da risa, por que siempre que la leo me imagino al jugador corriendo y de repente voltea a la camara y sonrie para la foto XD

¡[Jugador] se quitó un zapato y llamó a su casa para contar su hattrick!

¡Y hay qué ver el baile que hizo [Jugador] para festejar su hattrick!
Aqui siempre me imagino que hace un paso de samba, el break dance al mas puro estilo Michael Jackson o el "paso del robot" XD

Tarjetas Amarillas
[Jugador] de [Equipo] se llevó tarjeta amarilla al minuto XX, cuando sarcásticamente, le señaló al árbitro un anuncio publicitario de una afamada clínica oftalmológica

¡Uy! ¡Esa entrada de [Jugador] ameritaba roja, multa, y ban de 28 días! Pero el árbitro se mostró condescendiente, y se la dejó simplemente en una amarilla.
Como se daran cuenta, esa entrada la puso un Moderador de las conferencias :P

Al minuto 30, [Jugador] se escapaba hacia el área, y cayó estrepitosamente. ¡El árbitro le mostró la amarilla por fingir la falta, aunque el jugador le mostraba su tallón de la rodilla!

Goles
¡Oleeee! se escuchaba en la parcialidad local con cada pase de [Equipo]; hasta que [Jugador] recibió desde la derecha, controló, y sacó un disparo suavecito, colocado, imposible para el arquero... y hasta para un último defensor que trató sin éxito de evitar el inminente [Marcador Local] - [Marcador Visitante] al minuto XX.

Ataca [Equipo] por el centro; pase filtrado que toma perfecto [Jugador] y con el balón botando, define por arriba de la salida del arquero; los locales ya ganan [Marcador Local] - [Marcador Visitante], y la hinchada no para de cantar.
Este es especial, aparecio en uno de los partidos donde la Sub20 de México iba ganando uno de los partidos finales (no recuerdo si la semifinal o la final), asi que todos en las conferencias estabamos festejando. Esa narración describia perfectamente el ambiente en las conferencias.

[Equipo] organizaba su ataque en el medio campo, cuando de pronto [Jugador] intentó un tiro de 40 metros... ¡Que el arquero rival no tuvo más remedio que recoger desde el fondo de la red! [Marcador Local] - [Marcador Visitante].

[Jugador] avanzó con garra; cuando parecía quedarse sin ángulo, alcanzó a meter el tiro, y ¡sácala papá que está adentro! ¡La escasa pero ruidosa parcialidad visitante celebró con todo el [Marcador Local] - [Marcador Visitante]!

Uno, dos, tres, cuatro toques por el centro, hasta que [Jugador] dijo basta, y mandó un chanflazo que con una comba endemoniada, tradujo el esfuerzo ofensivo de [Equipo] en el 4 - 4.

¡Golazo! El apellido de [Jugador] se escuchaba en las tribunas, tras el trallazo que mandó desde la media luna y que dio la ventaja a [Equipo] al minuto 80 y puso un emocionante 5 - 4 en el marcador.

[Equipo] cambió el electrónico a 0 - 2, cuando [Jugador] recibió por izquierda, la mató con el pecho y ¡remató a gol con una tijera verdaderamente espectacular! ¡Los fotógrafos de ese lado de la cancha ya tienen la portada para el diario de mañana!

Parecía lejos para un disparo directo; sin embargo [Jugador] se animó a disparar... Noooo... 1 - 1, y ¡ni él mismo lo puede creer!

[Equipo] está dando un concierto... [Jugador] arrancó por la derecha, hizo un par de quiebres, e hizo ver tan fácil el 4 - 1, ¡que los entusiastas aficionados locales ya piden el siguiente gol!

En el minuto 30, [Jugador] llegó como un rayo por la banda derecha y se quitó de encima a los defensas oponentes. La jugada fue tan rápida que habrá que mostrársela en cámara lenta al portero para que entienda cómo le anotaron ese gol.

[Jugador] bailó una samba por el centro al minuto 19; se quitó a su marcador, al árbitro, a todos los centrales, al arquero, ¡y hasta a un camarógrafo cuando corría celebrando el 0 - 1!
Curioso, esta me salio con un jugador brasileño :P

¡Con convicción y hambre de gol! Así entró [Jugador] a romper la defensa central al minuto 40, acomodarse a su perfil, y fusilar al arquero con un tiro que acomodó el marcador a 1 - 3!

En una jugada de gran técnica al minuto 12, [Atacante] le hizo un túnel a [Defensor], se abrió el espacio, y con un tranquilidad envidiable puso un balón no muy potente, pero sí con una colocación imparable hasta para San Jordi. Y así, con clase, puso las cosas 1 - 0.
Para mayores referencias sobre Jordi Lázaro, click aqui

Oportunidades falladas
[Jugador] desató el 'uh' de las tribunas, cuando estrelló su disparo en el poste al minuto 64.


¡[Jugador] no lo puede creer! Su disparo de tiro libre se incrustó en la portería, pero el árbitro se inventó una falta y anuló el gol! ¡El técnico y los jugadores de [Equipo] se lo quieren comer vivo!

Una serie de pases de [Equipo] dejaron a [Jugador] con el espacio y tiempo para pensar, decidir y ejecutar... ¡aunque el jugador pensó, decidió y ejecutó terrible!

[Jugador] recibió sin marca por el centro, se abrió el espacio, disparó a puerta, ¡y el arquero tapa! El rebote la cae de nueva cuenta, vuelve a disparar... ¡Pero [Portero] está intratable el día de hoy!

Jugada de laboratorio por el centro, que dejó el balón en los pies de [Jugador]; pero en vez de disparar, quiso acomodarse a su perfil, hizo un toque de más, se le cerró el ángulo y el tiro que intentó… ¡es para hablar mejor de otra cosa!

[Jugador] se coló por enmedio de los centrales, se quitó una barrida, se sacó de encima al arquero, ¡y se le acabó el campo! ¡Qué lástima, ya que había hecho todo bien!

[Jugador] taladró el lado izquierdo de la defensa visitante, se perfiló... pero le quiso pegar de tres dedos con la zurda en vez de fusilar, ¡y los visitantes agradecieron su decisión!

¡A correr! [Equipo] salió de contragolpe al minuto 28, pero [Jugador] se vio sólo contra el mundo, frenó, retrasó un poco la jugada, y ¡adiós a la sorpresa!

Los mánagers se quejan de los hattrickazos. Pero cuando jugadores fallan goles cantados, como el que falló [Jugador] tras recibir solo por la izquierda, ¡los aficionados no se creen esos pretextos!
Hattrickazo: Se dice hattrickazo cuando un equipo muy "superior" pierde con un equipo muy "inferior"

Ordenes Tacticas
Tras una sesión de 2 horas viendo comerciales de una marca deportiva, [Equipo] decidió que el juego de hoy era una buena oportunidad para probar su juego creativo.

Para algo son las jerarquías. [Equipo] decidió salir a presionar y a cerrar los espacios durante este partido.

Como para demostrar que el fútbol es resultados y no espectáculo, [Equipo] decidió salir a reducir los espacios y presionar a lo largo y ancho del terreno de juego.

Jogo bonito, recomendó el técnico... Los jugadores de Sonic salieron a jugar creativamente.

Varios
Un caluroso día en [Estadio], atrajo a [No. Espectadores] espectadores, quienes estaban peleándose las zonas de sombra del inmueble.

Con este gol, Sonic se tiró a la hamaca, y empezó a aguantar el resultado atrás.
Este es cuando vas ganando por varios goles

En todo [Region] se hablaba de este enfrentamiento, que dividía opiniones.
Esto es cuando se juega un derby, entre 2 equipos de la misma region

La policía local de [Region] implementó un dispositivo especial de seguridad para evitar roces entre aficionados de ambos equipos.

Son solo algunas de las frases que me gustan mas, algunas por chuscas, otras por lo impresionante que te narran las jugadas, en fin, son solo algunas de mis favoritas. Aunque tambien faltaron las de cuando despides a un jugador. Una muestra, nomas pa' darles un quemón.
El jugador con el ID 184853629 fue visto recientemente conduciendo un infomercial de productos para bajar de peso. Sus días de gloria son cosa del pasado.

Jeje, bueno, animense a entrarle, no pierden nada con intentarlo.