RECUENTOS: Las peliculas del año

La verdad es que se antojaba para que 2007 fuera un excelente año para los cinefilos, sin embargo hubo como 2 periodos largos de letargo entre el verano y el invierno, la verdad es que poner 1 pelicula como la pelicla del año seria darme demasiadas infulas ... cosa que solo hacen los gringos con sus oscares.
Debo mencionar que procure ir a todos los estrenos posibles y ver las peliculas que mas me llamaron la atencion... aunque me lleve descepciones tambien hubo grandes peliculas, en lo PERSONAL estas fueron las peliculas que me descepcionaron:

Spiderman 3
Shrek The third
Ghost Rider

Las que quedaron en mas o menos a mi gusto fueron:
Los simpson la pelicula y
Die hard or live free

Y aqui señoras y señoras les presento las que YO considero las mejores peliculas del año:


En primerisimo lugar:

Pues aqui tenemos un empate, no se espanten estan nada mas y nada menos que:

300 dirigida por Zach Snyder
300

y TRANSFORMERS dirigida por Michael Bay
Transformers

Mencion Honorifica para:
Ratatouille

Ratatouille de la mancuerna de Pixar & Disney desafortunadamente no pude ir a ver al cine esta pelicula, pero sin lugar a dudas es una excelente obra de los estudios pixar, los salvadores del trasero de Disney, creo, sin temor a equivocarme, que esta ha sido la obra maestra de pixar, superando incluso a toy story, unas animaciones excelentes y una historia que al parecer es infantil, sin embargo logra capturar la atencion de cualquier espectador, muy buena creacion la verdad.

Bueno pues me faltan algunos recuentos... el personal... por obvias razones lo puse en mi propio espacio personal asi que si quieren ver el recuento de mi año visiten este link


Y no duden en poner sus propias conclusiones... respecto al juego del año se me pone dificl la cosa, ya que solo he jugado juegos de 360... si no quieren que sea imparcial hechenme la mano no?

Recuentos: Las frases

Bueno pues es la epoca del año en que se hacen los recuentos y se recuerdan las mejores y las peores cosas del año,,, tratare de hacer recuento de varias cosas (no soy noticiero asi que no esperen una alta produccion eeeee) este dia es turno para las frases del año y les traigo 3 (si recuerdan mas ps pasenlas)

La primera, y no es que lleven orden cronologico, fue muy sonada, tal vez en nuestro pais no, pero vaya que causo revuelo en españa.

POR QUÉ NO TE CALLAS:



Despues tenemos al "yorch", dandonos a conocer que no sabe mucho de historia... y eso explica un poco de por que quiere hacer guerra con medio mundo

Alguien pregunto ¿Donde esta Mandela?... pues le preguntó a la persona equivocada, el buen "Yorch" (tambien es mi amigo...como de Fox) dice que murio ¬¬

MANDELA IS DEAD:



Y por supuesto no podia faltar la frase que mas chotearon en nuestro pais, el buen amigo Zhen Li Ye Gon (tu tambien puedes ser su amigo, bueno si copelas..)

COOPELAS O CUELLOS



aqui una version animada... ya que la nota original es muy larga




Bueno pues quiero agregar unas categorias como :

El gol del año
La pelicula del año
El videojuego del año
y varios etc.. que no recuerdo ahorita jejeje... pero se aceptan sugerencias y/o aportaciones a este su queridisimo blog.

Merry X-mas


Pacensela Chido Banda (...jueguen Hattrick... pero nada mas un rato)

Phoenix Wright Turnabout Crossover - Edgeworth Chapter

Aqui una noticia que pondrá a brincar al Pumper :P

Por fin, despues de mucho tiempo salio el Capitulo de Edgeworth, del oneshot Turnabout Crossover de Phoenix Wright.

Como la descripcion ya la puse antes, ahora solo pongo los enlaces.

Edgeworth Chapter por Gigasize

Y si no descargaste el Capitulo de Phoenix Wright
Descargalo completo por Badongo

Y con esto llegamos a 50 post en Off-blog, ¿quien pondra el 100?

Velocidad para navegar

La mayoria de los que formamos parte de esta comunidad sabemos que IE (internet explorer) no es el unico programa que existe para navegar por internet, hemos descubierto otros navegadores, los hemos probado y podemos emitir juicios y recomendarles cual usar, pues aqui vamos:

Internet explorer

IE

Efectivamente, es el navegador de internet mas usado, pero esto tiene que ver mas con que es practicamente el unico que lleva el nombre INTERNET. Asi es, cuando trabaje en el ciber cafe les dimos la opcion a los clientes de usar Netscape (mas adelante hablaremos de el) sin embargo hasta los usuarios mas fecuentes cuando no veian el logo de IE (que tambien podian encontrarlo en en el boton "inicio") nos preguntaban ¿Y con que navego en internet?.
¿Que tal funciona? La verdad es que IE te parecera bueno y de hecho el mejor si intentas usar otro sin conocerlo, pero, si eres un usuario avanzado de internet veras que se traba en algunas paginas que no aparecen ciertas imagenes en otras que a veces se pone muy pregunton con las paginas con seguridad. En este punto es donde generalmente decides usar otro explorador, ¿qué opciones tienes? Veamos:



El segundo mas conocido por usuarios de pc es un explorador llamado:

Mozilla firefox (o firefox pa los cuates)

Firefox

Este es una explorador bastante estable y funcional, sin embargo, no es mi favorito, mas adelante veremos...
Tiene un buen soporte online y por la funcionalidad esta entre los mejores, en las paginas con seguridad no se pone loco y ademas su sistema de bloqueo de pop ups me tiene mucho mas satsfecho que IE. lo que si tiene es que algunas paginas supuestamente muy seguras no tienen soporte para este buen explorador, Este te lo recomiendo si eres usuario medio-avanzado tiene todo lo que necesitas para navegar en internet solo que la verdad es que es un poco lento y aun tiene algunos bugs que tiene que mejorar pero para eso, en cuanto te sale un error puedes mandar al soporte online un mensaje indicando especificamente cual fue tu error.. aunque no se si esto sirva de mucho...

Netscape

Netscape

Este explorador es ampliamente conocido para los usuarios mas antiguos de internet, sobre todo de mexico ya que, cuando empezaba a haber internet al alcanze de algunos vino una compañia llamada "America online" y trajo consigo un servicio e internet que incluia su propio navegador y su propio "Instan messenger" el ya viejisimo ICQ que mas adelante sustituirian por su propia version de messenger de AO.
Yo conoci este explorador en ms epocas de trabajador de ciber y cuando el internet de banda ancha era algo muy nuevo (y que decir de caro), asi que le llegue a tomar aprecio cuando en esas laaaargas esperas por un archivo tenias la opcioon de pausar la descarga y reanudarla sin problemas, algo que... en ese tiempo IE no tenia y que en los casos de personas que usabamos la conexion Dial up, era muy util (ya despues descubri los gestores de descarga...pero eso es otra historia) Bastante estable (no se colgaba tanto como IE) y con una interfaz un poco diferente a IE me agrado...sin embargo lo unico que no me gustaba era ese "intro" o pantalla de inicio que te obligaba a desplegar antes de ponerse a trabajar... a veces trababa las maquinas de los clientes jeje

Y ya por ultimo mi explorador favorito:

Opera

Opera

Recien recupere mi conexion a internet, empeze a navegar por la red y note que firefox andaba algo lento, algo que achaque a la edad de mi computortuga, y aunque ya contaba con este explorador, ocurria un error, que tambien achaque a la edad de mi computortuga, sin embargo en algunas ocaciones firefox se cerraba, se trababa y se ponia super lento cuando habia videos de youtube de por medio (algo muy muy comun en estos dias del web 2.0) incluso este blog provocaba que mi firefox "crasheara" de hecho le pedi al co-administrador del sitio que quitara todos los widgets para ver si era esa sobrecarga lo qu estaba afectando mi explorador... nuevo intento y nada... despues pense que lo mas probable es que los videos de youtube estuvieran provocandolo... asi que decidi mejor ponerme a trabajar en la solucion de mi explorador opera... cual va siendo mi sorpresa que la version que hay en los repositorios de ubuntu ya era obsoleta ¬¬... asi que decidi desinstalar y volver a bajar este explorador... y taraaaan problema resuelto... ahora ya puedo ver videos del "tutubo" y puedo entrar a este blog sin mayores complicaciones, puedo postear y puedo darles una sugerencia:
Si son usuarios avanzados de internet, si son medios o si son nuevos, experimenten con opera, el explorador con mas estabilidad que he probado hasta el momento, dificil que se "cuelgue" y con una velocidad que impresiona incluso puedo ver que es mucho mas veloz que firefox (esto no hace malo a firefox), es mas como decia una persona que lei su blog en alguna ocasion y no le crei: "con opera NO NAVEGAS... vuelas"... en serio se los recomiendo ampliamente...

Al final la descicion es suya y puede influir desde la compu que tengan hasta desde donde se conectan, para que prueben los diferentes exploradores sigan lso links:

Internet Explorer
Mozilla Firefox
Netscape
Opera

Que los disfruten...

Santa Claus: Una perspectiva ingenieril

Para todos aquellos que todavía creen en ese gordito que vive en el polo norte y trae felicidad a todos los niños de mundo....Aqui las pruebas concretas para negar su existencia.


I. Existen aproximadamente 2,000 millones de niños en el mundo. Sin embargo como Santa no visita niños Musulmanes, Judíos ni Budistas, esto reduce su trabajo en la noche de Navidad en un 15% o lo que es lo mismo 378 millones. Con una tasa promedio de 3.5 niños por casa, se convierte en 108 millones de hogares (asumiendo que al menos hay un niño bueno por casa).


II. Santa tiene alrededor de 31 horas de navidad para realizar su trabajo, gracias a las diferentes zonas horarias y a la rotación de la tierra, asumiendo que viaja de este a oeste (lo cual parece lógico). Esto suma 967.7 visitas por segundo. Como quien dice que para cada casa Cristiana con un niño bueno, Santa tiene alrededor de 1/1000 de segundo para estacionar el trineo, bajarse, entrar por la chimenea, llenar las botas de regalos, distribuir los demás regalos bajo el arbolito, comer los bocadillos que le dejan, trepar de nuevo por la chimenea, subirse de nuevo al trineo y llegar a la siguiente casa. Asumiendo que cada una de esas 108 millones de paradas distribuidas geográficamente (lo cual, desde luego sabemos que es falso, pero lo aceptaremos para propósitos de nuestros cálculos), estamos hablando de alrededor de 1.248 kms entre casa y casa; un viaje total de 120.8 millones de kilómetros, sin contar descansos o paradas al baño. Esto significa que el trineo de Santa, se mueve a una velocidad de 1,040 kilómetros por segundo; es decir 3,000 veces la velocidad del sonido. Para propósitos de comparación, elvehículo mas veloz hecho por el hombre, es el Ulysses Space probe, se mueve a una velocidad de 43.84 Km./seg., y un Reno convencional puede correr (como máximo) a 24 Km. por hora.


III. La carga del trineo añade otro elemento interesante. Asumiendo que cada niño solo pidió un juguete de tamaño mediano -como un paquete científico "Mi Alegría" (1 Kg.), el trineo estaría cargando en más de 500,000 toneladas sin contar a Santa. En tierra un reno normal, no puede acarrear más de 150 Kg. Aun asumiendo que el reno "volador" pudiera jalar diez veces el peso normal, el trabajo no podría ser hecho por 8 o 9 renos. Santa necesitaría 360,000 de ellos, lo que incrementa la carga, sin contar el peso del trineo, otras 54,000 toneladas, algo así como 7 veces el peso del Crucero del Amor.


IV. 600,000 toneladas viajando a 1,040 Km./seg., crea una resistencia al aire enorme lo que calentaría los renos de la misma forma que se calienta la cubierta de una nave espacial al ingresar a la atmósfera terrestre. Los 2 renos de hasta el frente, absorberían 14.3 quintillonesde joules de energía por segundo cada uno. Por lo que se calcinarían casi instantáneamente, exponiendo a los renos siguientes y creando ensordecedores "booms" sónicos. El equipo entero de renos se vaporizaría en 4.26 milésimas de segundo, o más o menos cuando Santa llegara a la casa visitada no. 5. Si no importara todo lo anterior, el resultado de la Desaceleración (frenado) de 1,040 Km./seg. en 0.001 segundo, Santa estaría sujeto a fuerzas centrifugas de 17,500 grs. Y si Santa pesara 150 Kg. (que por lo gordito y rosado, resulta un peso adecuado), se incrustaría en el frente del trineo con una fuerza de 2,315,015 Kg.-fuerza, rompiendo instantáneamente sus huesos y sus órganos, reduciéndolo a una masa amorfa aguada y temblorosa. O sea que se dio en toda la MADRE.


V. Conclusión, si Santa existía, , HOY esta muerto!! o sea que si este año santa no te trajo nada, ya sabes por que...



felices fiestas a todos!!!!

Veamos……

Por que el Trío Galaxia lo pidió (Darkka, Pumper & Sami) analizaremos por que Hattrick si es para vagos:

Primero hay que definir la palabra “VAGO”; Según Word Reference es es:

Vago, ga

  1. adj. y s. Perezoso, holgazán:
    es más vaga que la chaqueta de un guardia.
  2. Desocupado, sin oficio, holgazán.
  3. Vagabundo, errante:
    ley de vagos y maleantes.

Por lo que con esto queda claro que es la acción de perder el tiempo sin hacer algo productivo.

Ahora todo el mundo sabe que en los MMORPG muchas personas pierden el tiempo jugándolos, que incluso se han muerto, pero, por que toco el tema de los MMORPG, bueno por que Hattrick es uno de ellos:

Tomando los puntos posteados por Pumper:


1.- Ocupas una buena estrategia para vencer a tus rivales, ya sea los ataques por el centro o por las bandas, contraataques, jugar bonito o presionar para que no te goleen tanto.
Como todo MMORPG uno tiene que hacer una estrategia para eliminar a algún oponente y no perder en el intento.

2.- Necesitas estar al pendiente de tus jugadores, ya sea comportamiento o lesiones, ya que pueden afectar el rendimiento a tu equipo.
Como todo buen MMORPG antes de enfrentarse a un rival uno tiene que equiparse para la batalla.


3.- Como ya lo expuso Sami, algunos juegos en hattrick son mas emocionantes que los de la vida real, claro, sin quitarle el merito al fútbol real.
Al ser interactivo, uno tiene el control y toma decisiones por lo que no uno no es solo un espectador más.


4.- Así como en la vida real, la media cancha es importante, por lo que debes comprar jugadores que sean adecuados.
Again, uno necesita hacer una estrategia para vencer al enemigo.

5.- La copa mexicana, aunque nada que ver con el sistema de torneos mexicanos, le pone mucha mas emoción a Hattrick.

De algo se tiene que tratar el juego.

6.- La posibilidad de comprar jugadores extranjeros o seleccionados de sus respectivos países, unos a precios razonables y otros a precios verdaderamente maratónicos.
Lo mismo que el punto 2.


7.- El juntar dinero necesario para ampliar el estadio o comprar mejores jugadores mediante los patrocinios y la llegada de socios a tu club.
Lo que es lo mismo, mejorar las armas y herramientas de los personajes para poder seguir avanzando en el juego.


8.- Los foros de hattrick, donde se habla de todo lo que vaya conforme a las reglas, incluso algunos usuarios te proporcionan tips para que tu equipo mejore.
Comunidad en Línea de Vagos, que comparten sus puntos de vista de este juego.


9.- 6 divisiones, lo que hace que el juego vaya para rato si no quedas campeón de tu liga.
El juego debe de darte varios retos para que te tenga enganchado


10.- Contratar personal, es decir, requieres médicos para que cuiden las lesiones, fisioterapeutas para que los jugadores no se lesionen tanto, Psicólogos deportivos para que la confianza de tus jugadores no disminuya, Economistas para que tu equipo gane mas dinero, Portavoces para que mas socios se unan a tu club, auxiliares técnicos y entrenadores de porteros para aumentar mas los puntos de entrenamiento .

Lo mismo que el punto 7.


11.- Estar al pendiente cada jueves para conocer que jugadores han subido de nivel.
Como los MMORPG, uno tiene que subir de nivel a sus personajes para seguir avanzando en el juego.


12.- Estar al pendiente de que tanta confianza y espíritu tienen los jugadores, ya que entre mas confianza tengan, más posibilidades haya de que hagan gol, pero subestimaran a sus contrincantes.
Lo mismo que el punto anterior.


13.- Los juegos de selección nacional, donde la sub-20 de México quedo subcampeón.
Este si no le entendí, me imagino que se puede comparar con los logros que uno hace.

Ahora….y después de todo esto que se obtiene???

  • Dinero no, a menos que se pueda hacer la técnica de “Farming” lo cual en muchos juegos es mal visto.

  • Experiencia, no creo….a menos que quieras dedicarte a ser un Director Técnico y la verdad hay mejores opciones para serlo.

  • Relaciones, en este punto si puede ser, ya que conoces a otras personas, aunque al igual que como el anterior punto, hay mejores lugares para eso (e incluso en la misma Web).

Este comportamiento se presenta en casi todos los MMORPG, salvo el Second Life (el cual es un fenómeno en Internet) ya que en este si es posible hacer dinero de forma legal.

Con esto en mente también estoy incluyendo al favorito de muchos: Maple Story (el cual lo quieran creer o no, por enésima vez, YO NO LO JUEGO), sin embargo este al menos es mas interactivo ya que por lo que e visto en Hattrick solo se te narra el partido sin poder hacer nada .

Y para que vean que no soy el único que piensa lo mismo:


Link a un verdadero juego en línea de Fútbol & no Vagueses

Frases de Hattrick

Continuando con Hattrick (por que nadie se anima a poner otra cosa :P ), ahora pongo las frases que mas me gustan de Hattrick (de narraciones, eventos y demas cosas). Aclaro, estas frases aparecen usando el "Español, Centroamericano" como idioma de Hattrick.

Cuando un jugador sale lesionado
La protesta de los aficionados de [Equipo] se hizo sentir cuando un rival levantó por los aires a [Jugador1]; los aficionados rivales contaron hasta 10, y recibieron con una silbatina a [Jugador2]Alberto Arellano, quien entró de reemplazo.

La rechifla de los seguidores de [Equipo] no se hizo esperar, tras la dura entrada recibida por [Jugador]. Cuando salía del campo de juego, algunos líquidos turbios volaron desde las tribunas.

Cuando un jugador logra un Hattrick (tres goles en un partido)
Uno, dos, tres; ¡tres goles! ¡tres goles para [Jugador], quien sonrió para la foto de su Hattrick!
Esta me da risa, por que siempre que la leo me imagino al jugador corriendo y de repente voltea a la camara y sonrie para la foto XD

¡[Jugador] se quitó un zapato y llamó a su casa para contar su hattrick!

¡Y hay qué ver el baile que hizo [Jugador] para festejar su hattrick!
Aqui siempre me imagino que hace un paso de samba, el break dance al mas puro estilo Michael Jackson o el "paso del robot" XD

Tarjetas Amarillas
[Jugador] de [Equipo] se llevó tarjeta amarilla al minuto XX, cuando sarcásticamente, le señaló al árbitro un anuncio publicitario de una afamada clínica oftalmológica

¡Uy! ¡Esa entrada de [Jugador] ameritaba roja, multa, y ban de 28 días! Pero el árbitro se mostró condescendiente, y se la dejó simplemente en una amarilla.
Como se daran cuenta, esa entrada la puso un Moderador de las conferencias :P

Al minuto 30, [Jugador] se escapaba hacia el área, y cayó estrepitosamente. ¡El árbitro le mostró la amarilla por fingir la falta, aunque el jugador le mostraba su tallón de la rodilla!

Goles
¡Oleeee! se escuchaba en la parcialidad local con cada pase de [Equipo]; hasta que [Jugador] recibió desde la derecha, controló, y sacó un disparo suavecito, colocado, imposible para el arquero... y hasta para un último defensor que trató sin éxito de evitar el inminente [Marcador Local] - [Marcador Visitante] al minuto XX.

Ataca [Equipo] por el centro; pase filtrado que toma perfecto [Jugador] y con el balón botando, define por arriba de la salida del arquero; los locales ya ganan [Marcador Local] - [Marcador Visitante], y la hinchada no para de cantar.
Este es especial, aparecio en uno de los partidos donde la Sub20 de México iba ganando uno de los partidos finales (no recuerdo si la semifinal o la final), asi que todos en las conferencias estabamos festejando. Esa narración describia perfectamente el ambiente en las conferencias.

[Equipo] organizaba su ataque en el medio campo, cuando de pronto [Jugador] intentó un tiro de 40 metros... ¡Que el arquero rival no tuvo más remedio que recoger desde el fondo de la red! [Marcador Local] - [Marcador Visitante].

[Jugador] avanzó con garra; cuando parecía quedarse sin ángulo, alcanzó a meter el tiro, y ¡sácala papá que está adentro! ¡La escasa pero ruidosa parcialidad visitante celebró con todo el [Marcador Local] - [Marcador Visitante]!

Uno, dos, tres, cuatro toques por el centro, hasta que [Jugador] dijo basta, y mandó un chanflazo que con una comba endemoniada, tradujo el esfuerzo ofensivo de [Equipo] en el 4 - 4.

¡Golazo! El apellido de [Jugador] se escuchaba en las tribunas, tras el trallazo que mandó desde la media luna y que dio la ventaja a [Equipo] al minuto 80 y puso un emocionante 5 - 4 en el marcador.

[Equipo] cambió el electrónico a 0 - 2, cuando [Jugador] recibió por izquierda, la mató con el pecho y ¡remató a gol con una tijera verdaderamente espectacular! ¡Los fotógrafos de ese lado de la cancha ya tienen la portada para el diario de mañana!

Parecía lejos para un disparo directo; sin embargo [Jugador] se animó a disparar... Noooo... 1 - 1, y ¡ni él mismo lo puede creer!

[Equipo] está dando un concierto... [Jugador] arrancó por la derecha, hizo un par de quiebres, e hizo ver tan fácil el 4 - 1, ¡que los entusiastas aficionados locales ya piden el siguiente gol!

En el minuto 30, [Jugador] llegó como un rayo por la banda derecha y se quitó de encima a los defensas oponentes. La jugada fue tan rápida que habrá que mostrársela en cámara lenta al portero para que entienda cómo le anotaron ese gol.

[Jugador] bailó una samba por el centro al minuto 19; se quitó a su marcador, al árbitro, a todos los centrales, al arquero, ¡y hasta a un camarógrafo cuando corría celebrando el 0 - 1!
Curioso, esta me salio con un jugador brasileño :P

¡Con convicción y hambre de gol! Así entró [Jugador] a romper la defensa central al minuto 40, acomodarse a su perfil, y fusilar al arquero con un tiro que acomodó el marcador a 1 - 3!

En una jugada de gran técnica al minuto 12, [Atacante] le hizo un túnel a [Defensor], se abrió el espacio, y con un tranquilidad envidiable puso un balón no muy potente, pero sí con una colocación imparable hasta para San Jordi. Y así, con clase, puso las cosas 1 - 0.
Para mayores referencias sobre Jordi Lázaro, click aqui

Oportunidades falladas
[Jugador] desató el 'uh' de las tribunas, cuando estrelló su disparo en el poste al minuto 64.


¡[Jugador] no lo puede creer! Su disparo de tiro libre se incrustó en la portería, pero el árbitro se inventó una falta y anuló el gol! ¡El técnico y los jugadores de [Equipo] se lo quieren comer vivo!

Una serie de pases de [Equipo] dejaron a [Jugador] con el espacio y tiempo para pensar, decidir y ejecutar... ¡aunque el jugador pensó, decidió y ejecutó terrible!

[Jugador] recibió sin marca por el centro, se abrió el espacio, disparó a puerta, ¡y el arquero tapa! El rebote la cae de nueva cuenta, vuelve a disparar... ¡Pero [Portero] está intratable el día de hoy!

Jugada de laboratorio por el centro, que dejó el balón en los pies de [Jugador]; pero en vez de disparar, quiso acomodarse a su perfil, hizo un toque de más, se le cerró el ángulo y el tiro que intentó… ¡es para hablar mejor de otra cosa!

[Jugador] se coló por enmedio de los centrales, se quitó una barrida, se sacó de encima al arquero, ¡y se le acabó el campo! ¡Qué lástima, ya que había hecho todo bien!

[Jugador] taladró el lado izquierdo de la defensa visitante, se perfiló... pero le quiso pegar de tres dedos con la zurda en vez de fusilar, ¡y los visitantes agradecieron su decisión!

¡A correr! [Equipo] salió de contragolpe al minuto 28, pero [Jugador] se vio sólo contra el mundo, frenó, retrasó un poco la jugada, y ¡adiós a la sorpresa!

Los mánagers se quejan de los hattrickazos. Pero cuando jugadores fallan goles cantados, como el que falló [Jugador] tras recibir solo por la izquierda, ¡los aficionados no se creen esos pretextos!
Hattrickazo: Se dice hattrickazo cuando un equipo muy "superior" pierde con un equipo muy "inferior"

Ordenes Tacticas
Tras una sesión de 2 horas viendo comerciales de una marca deportiva, [Equipo] decidió que el juego de hoy era una buena oportunidad para probar su juego creativo.

Para algo son las jerarquías. [Equipo] decidió salir a presionar y a cerrar los espacios durante este partido.

Como para demostrar que el fútbol es resultados y no espectáculo, [Equipo] decidió salir a reducir los espacios y presionar a lo largo y ancho del terreno de juego.

Jogo bonito, recomendó el técnico... Los jugadores de Sonic salieron a jugar creativamente.

Varios
Un caluroso día en [Estadio], atrajo a [No. Espectadores] espectadores, quienes estaban peleándose las zonas de sombra del inmueble.

Con este gol, Sonic se tiró a la hamaca, y empezó a aguantar el resultado atrás.
Este es cuando vas ganando por varios goles

En todo [Region] se hablaba de este enfrentamiento, que dividía opiniones.
Esto es cuando se juega un derby, entre 2 equipos de la misma region

La policía local de [Region] implementó un dispositivo especial de seguridad para evitar roces entre aficionados de ambos equipos.

Son solo algunas de las frases que me gustan mas, algunas por chuscas, otras por lo impresionante que te narran las jugadas, en fin, son solo algunas de mis favoritas. Aunque tambien faltaron las de cuando despides a un jugador. Una muestra, nomas pa' darles un quemón.
El jugador con el ID 184853629 fue visto recientemente conduciendo un infomercial de productos para bajar de peso. Sus días de gloria son cosa del pasado.

Jeje, bueno, animense a entrarle, no pierden nada con intentarlo.

Los 50 errores más comunes en Hattrick

Ahora para el buen SR Justicia y pa los que quieran, aqui les dejo estas 50 razones del mejor juego de fucho On line, HATTRICK *0* Y COMO VERAN DESPUES DE LEERLAS, HATTRICK NO ES PARA PUMPERS!!!!!!!! DIGO, VAGOS xD


1.- Despedir un entrenador Bueno en nivel y pobre en liderazgo.... por uno débil/bueno
El error cometido aquí, es que para el entrenamiento de los jugadores, principal fuente economica de Hattrick, se debe tener un entrenador lo mejor posible en su capacidad como entrenador, inclusive por sobre su liderazgo, pues logra que los jugadores suban más rapidamente la habilidad entrenada. (Si se puede tener un buen entrenador con alto nivel de liderazgo, es óptimo)

2.- Agrandar mal el estadio la primera vez, tenia demasiadas vip, incluso, desde esa vez que no amplio ni vips ni palcos
Al comenzar con un equipo muchos cometen el error de agrandar demasiado el estadio o en mala proporción. Lo ideal es agrandar sobre un 100% (62.5 % general, 25 % preferentes, 10 % tribunas, 2.5 % palcos)

3.- Creer que siendo masero aguantaba en V y comprarme solo medios.
Este es un error cuestionable, el ser masero significa jugar con el objetivo de ganar los partidos por superar al rival en la posecion del medio, (descuidando las demás zonas, en especial la defensiva) y para esto jugar con Mediocentrales, Volantes Laterales Hacia Medio, y Defensas Ofensivos (Todos que tengan jugadas). Este es un estilo de juego posible, pero que con los cambios de motor en HT va en retirada. Como sea el gran error aquí, es, NO comprar jugadores para las demas Zonas del campo.

4.- Comprar medios con pases en vez de jugadas.
Los medios deben tener Jugadas-Condición, y en tercera importancia, pases.

5.- En la penúltima fecha jugué 334, y perdi el entrenamiento.
No se puede jugar con más jugadores en una posición que los permitidos, si se quiere mantener el entrenamiento. En defensa máximo 5 (5-4-1, 5-3-2 y 5-2-3). En Mediocampo máximo 5 (3-5-2, 4-5-1, 2-5-3). En Delantera máximo 3 (2-5-3, 3-4-3, 4-3-3). Poner un EXTRA(medio-defensor-delantero) de más en 1 de estas zonas, provoca el error y la pérdida del entrenamiento.

6.- Ir MOTS todos los partidos. Convertir a un jugador en un entrenador insuficiente, insuficiente H/L y por eso no pude venderlo.
Jugar MOTS (Match Of The Season = Partido de Temporada) implica un alza promedio de 2 subniveles en el Mediocampo, y al mismo tiempo una reducción en el espíritu a la mitad de lo que estaba. (Si el espiritu es 8 (encantados), queda en 4 (susceptibles), por ejemplo). El tener el espíritu bajo implica obtener menor calificación en el mediocampo, por tanto jugar MOTS de modo seguido, asegura el ultimo nivel de espiritu, y una baja segura del medio, en comparación a tener el espiritu de modo normal (serenos) Por tanto, usar MOTS con espiritu bajo, no compensa, no vale la pena.

Al convertir un jugador en entrenador, no se puede vender. Los entrenadores solo pueden abandonar el club siendo despedidos

7.- Comprar un semi clown.. ( no existen ).
Solo existe un jugador que es Clown, y es Popular con Bueno en Habilidades de lider.

Ningun otro es Clown, ni carismaticos, ni con aceptable Habilidad de lider, etc.

8.- Haber vendido a un jugador con experiencia aceptable, y habilidades de lider aceptable...
Cuando un jugador llega a BUENO en experiencia o más, puede ser convertido en entrenador, y si tiene alta habilidad de lider, es provechoso convertirlo, sale más barato que comprarlo. Aun cuando no se tenga el dinero momentáneamente para hacer esto, es bueno retener a este tipo de jugadores para cuando se de la opción.

9.- Endeudarme y tener que vender todos mis jugadores para salir.
Hay muchos modos de endeudarse (agrandar estadio exageramente, gastar mucho dinero en jugadores, invertir más en especialistas de lo que se puede, etcétera). Por esto hay que irse lento, y como una de las primeras medidas, analizar bien, como y cuanto se gastará. Es recomendable consultar a usuarios con más experiencia.

10.- Yo agrandé mi estadio y despues encontré que me salía muy caro mantenerlo, entonces lo achiqué.
Es uno de los errores más comunes: agrandar el estadio impulsivamente, y luego darse cuenta de que no se puede mantener. Por eso para no arrepentirse luego, restando localidades y perdiendo dinero, ampliar según la economía que se tiene.

11.- Jugaba 4-2-4 por que no sabia cambiar la formacion, y entrenaba general.
Antes mencionamos el problema de sobrepasar el máximo numero de jugadores por zona. (4 en Delantera)

Entrenar general puede ser una herramienta práctica para uno o máximo dos entrenamientos, para intentar subir forma, lo que no es NADA seguro. Sin embargo, no es recomendable usarla por más tiempo porque no entrena específicamente habilidades del jugador, por tanto no subirá, y no se superará para rendir más en el plantel o ser vendido a futuro en más dinero del que se pago por la compra, o en un alto precio si ha salido de cantera de juveniles.

12.- Cuando empecé, me demore como 12 semanas en darme cuenta que el entenamiento es clave, y estuve con DT débil todo ese tiempo.
En cierta relacion con el punto anterior, Determinar un tipo de entrenamiento que apunte a una de las 5 habilidades principales (Porteria, Defensa, Jugadas, Anotacion o Lateral) es vital para crecer en el juego, por el entrenamiento y alza en nivel de los jugadores. El tener un entrenador débil, va en contra de la rapidez con que un jugador puede subir de habilidad, pues pierde una semana por cada nivel menos del entrenador.

Entonces, en comparación con un entrenador Bueno, se retrasa la subida de un jugador en 3 semanas. (Bueno-Aceptable(+1)-Insuficiente(+2)-Débil(+3))

13.- Con un equipo que tuve empecé a entrenar portería y vendí a todo mi plantel y compre puros arqueros insuficicentes en portería ... obviamente me fui a la quiebra.
Por ningun motivo se deben vender a los demás jugadores que no entrenan la habilidad escogida para entrenar, pues con ellos se va a hacer el equipo, se encaran los partidos, son todo parte del juego. Sin ellos, no se va por ningún buen camino.

14.- Poner a mi entrenador como portero.
Este no es un error si no es un partido importante, y si no entrenas portería, pues por falta de jugadores pudieses tener que usarlo. Sin embargo si es un error alinear al entrenador como portero, si es un partido oficial (Liga o Copa) o entrenas Portería.

15.- Haber tenido dos equipos (uno bueno y el otro malísimo) que como es obvio, me los eliminaron.
Está terminantemente prohibido tener más de un equipo en Hattrick, no cumplir con esto implica perder los equipos al ser descubierto.

16.- Pedir mi equipo y jamas interesarme por el juego. Meterme solo a hacer tonterías (por ejemplo, agrandar 79 personas el estadio, no alinear) y finalmente, descender y perder muchos socios.
El dejar el equipo botado, puede acarrear consecuencias como las relatadas arriba, descenso, perder socios, y por sobre todo perdida de dinero y tiempo!! Asi que preocupense de sus equipos del principio, dediquense al juego y no hagan tonterías.

17.- Jugar con los titulares en amistosos y liga.
Lo óptimo para un jugador es que juegue una vez por semana, de este modo entrena, y no arriesga lesiones con otro partido. Que quede claro, ningun jugador entrena más o el DOBLE, por jugar 2 veces, es lo mismo que si juega uno. El usar los mismos en todos los partidos, trae como consecuencias negativas, la posiblidad de lesiones, tarjetas (suspensiones) y la pérdida de cupos de entrenamiento.

18.- Mi peor error fue no meterme a los foros desde un principio.
Este no es un error fatal, porque se puede NO participar del foro. Sin embargo, leerlo y participar en el asegura sin duda aprender muchas cosas que no se saben, participando en distintas interrogantes, preguntando o respondiendo. La conferencia es un GRAN LIBRO ABIERTO, el más grande y que entrega la mejor de las informaciones.

19.- Compré un portero en horario de partido, y cuando terminó, me salía lesionado 6 semanas.
Comprar jugadores en el momento de un partido es riesgoso, pues durante el tiempo que de se desarrolla el encuentro, todos los jugadores sin excepcion, aparecen sin su información, esten o no esten jugando. Por tanto para comprar un jugador durante este lapso es necesario revisar partidos anteriores del Club Dueño (por lo general, el último) para así asegurarse de que no esté lesionado.

20.- Comprar muy caro.

Para saber el precio promedio de un jugador, siempre es bueno usar el "Comparador de Transferencias". Herramienta que sale en el menú del costado derecho inferior de la pantalla mientras se ve un jugador. De este modo se sabrá si su precio esta bien, o sobrevalorado. Asi se evitan los que no manejan los precios del mercado, pagar de más por un jugador. Si no aparece ningun otro jugador en el comparador, pueden ir a transferencias y poner las habilidades del jugador que quieren comprar, para ver el precio de otros, y de este modo tambien pueden tener referencia. Luego con el tiempo y la experiencia, es más fácil determinar personalmente los valores de un jugador.

21.- Me salio un juvenil de 18 bueno anotación y bueno defensa. Yo entrenaba anotación (con un DT debil para más remate) y lo puse a jugar casi una temporada completa .....de defensa.
El ideal de cualquier usuario es que un juvenil salga con la habilidad principal que uno esta entrenando, para asi evitar gastos en comprar juveniles entrenables. Por tanto, si un jugador sale con 1 o 2 habilidades altas iguales, debe jugar en la posición de la habilidad que se esta entrenando.

22.- Mi peor error fue bajar la inversion de los juveniles a 0 pa poder ofertar 4 millones mas por un jugador, cuando me di cuenta la actualizacion ya se habia echo. y me bajaron los juveniles a bueno en la mitad, ahora recien en 2 semanas vuelvo a tener juveniles excelente alto.
En ciertas ocasiones, pueden faltar un par de millones para comprar un jugador, y para poder obtenerlos, existe este truco de bajar momentáneamente la inversion a juveniles de 4 millones a 0. Asi se suman esos 4 a la cuenta, y se puede pelear el jugador.

Apenas se termine la transferencia (logrando comprarlo o no) se deben reponer los 4 millones de inversion a juveniles. Si no lo hacen inmediatamente, se pueden olvidar después, y si se llega asi al día Sabado (actualización). El nivel de los Juveniles muy probablemente descenderá.

23.- Entrenar condicion como media temporada por un consejo de un amigo q "sabia jugar hattrick"……
Entrenar condición provoca una tendencia a las bajas de la forma de los jugadores, por tanto, no es recomendable usar este entrenamiento más de 2 semanas seguidas, e idealmente 1 semana intercalada entre los Recesos, o entre un buen numero de partidos de por medio.

24.- Entrenar lateral a jugadores de 30 años con dt debil.
Entrenar jugadores "Viejos" no es bueno por el alto numero de semanas que demoran en subir, y porque después de los 30 años (en general) tienden a bajar sus habilidades. Por tanto el entrenamiento no rinde, y menos con un entrenador debil, punto anterior mente explicado.

25.- Comprarme caleta de jugadores pajeros, pero de paises onda como bolivia, japon, pensando q eran buenos y q tal vez los llamarian a la seleccion :D, por supuesto, nunca pasaban 1000 de tsi XD.
Que una liga sea nueva no implica necesariamente que cualquier jugador pueda ser seleccionado, seguramente los requerimientos serán más bajos, pero hay que conocer cuales son estos, contactandose con el Entrenador de la Selección del País.

26.- Un amigo se cambio de region a magallanes pk tenia un jugador potente jaja, pk penso k iba a llover mas y su jugador iba a rendir mejor. Perdio 2 Millones de pesos y 5 aficionados!!!
En todas las regiones hay exactamente la misma cantidad de días de Sol, Lluvia, Nublados, Parcialmente Nublados. No hay relación con la realidad de los climas de Chile. El cambiarse de región por lo demás, implica una disminución ecónomica y de aficionados (arriba mencionada).

27.- Una vez tenia mi segundo partido de copa q me tocaba contra uno cien mil veces mejor q yo... hasta con MOTS perdia.... y le jugue MOTS en v3z de jugar relajado (PIC)... siendo q en mi partido de liga, me tocaba contra el mejor de mi grupo... (Denter)
Cuando se juega un partido contra un equipo inmensamente superior en mediocampo donde se tiene conciencia de que es imposible igualarlo o superarlo (Ejemplo: mediocampo Excelente v/s Debil), es mejor optar jugar PIC, para asi ganar espiritu. Pues jugar MOTS sube 2 subniveles de mediocampo que no servirán en lo absoluto. Por esto es mejor resignar el mediocampo y aprovechar de subir el espiritu para luego rendir mejor.

28.- Mi uniko error grave si se puede decir asi es no jugar PIC contra equipos que perdian por WO, me paso 3 veces.
Cuando se tiene la certeza de que el rival no se presentará, es lo ideal poner la Orden PIC, pues aun cuando no se juegue, el espíritu sube como si se hubiese jugado.

29.- Estuve -100 MM con 5 Login…. Cuando me quedaban 2 login abro el hattrick y el hattrick manager( este ultimo tambien gasta login).
Al endeudarse en más de -100.000.000 fuera de Paréntesis. El juego da la opcion de remediar la economía ingresando al juego como máximo 5 veces hasta la próxima actualización. Y por esto hay que tener mucho cuidado con ese numero de Logins, pues otras paginas certificadas por Hattrick (CHPP), donde tambien se ingresa la contraseña (Codigo de Seguridad). Hacen contar 1 login por cada ingreso.

30.- Cuando empecé a jugar me gaste toda la plata en un arkero ke despues no lo podia mantener y mas encima se me lesiono como al 3er partido.
Hay que tener ojo siempre en el precio de los jugadores, pues en ciertas ocasiones pueden estar a un bajo precio, pero su sueldo es insustentable para un Club. Por eso hay que mirar además del precio de transferencia su Sueldo.

31.- Yo al principio pensaba que ganaba el equipo que sacaba más estrellas, las calificaciones pensaba que era un adornito. ahora es al revés :).
Lo que determina generalmente el triunfo de un equipo por sobre otro son las obtención de calificaciones en las lineas de las distintas zonas del campo.

Ejemplo:

Mediocampo: débil (muy alto)

Defensa der.: insuficiente (muy bajo)

Defensa central: débil (muy alto)

Defensa izq.: débil (bajo)

Ataque der.: débil (muy alto)

Ataque central: bueno (alto)

Ataque izq.: débil (muy bajo)

Hay que decir de todos modos que la mayor cantidad de estrellas tiene relación con las calificaciones.

32.- Comprar medios juveniles insuficientes de 17 y aceptables de 17 y 18 pa entrenar y darme cuenta despues que en total tenia como 12 mediocampistas.

Tener más de la máxima cantidad de jugadores entrenables, en los 2 partidos semanales, es una perdida de dinero. Pues los que no juegen se quedarñan estancados en su habilidad. Por esto no se debería tener más de 2 porteros, 10 Defensas, 10 medios (4 entrenarían al 50% como Medios Laterales). 4 Laterales (Los Defensas Laterales al 50%) y 6 Delanteros, entrenables.

33.- A un jugador lo eche por ser antipatico... (como la primera semana) y era unos de mis mejores jugadores XD.
Echar un jugador solo se justifica si sus habilidades no son aporte al equipo, las características "psicologicas" del jugador, si bien pueden implicar buenos o malos comportamientos dentro de cancha, o bajas de espíritu al ser transferidos. No son razones suficientes para despedirlo, pues puede ser un aporte al juego del equipo.

34.- Mi mayor error fue al principio, crei que debil era mas que insuficiente y despedi a todos los insuficientes y deje a los debiles (obviamente al principio teni jugadores malos, pero son los mejores que podi optar).
Como una de las principales reglas, hay que leer y aprender el orden de las habilidades. Abajo salen ejemplificadas de menor a mayor, para conocer las demás, ir a las reglas.

Desastroso, horrible, pobre, débil, insuficiente, aceptable, bueno, excelente, etc.

35.- Otro error fue que al principio tenia un delantero bueno, pero no hacia goles, entonces lo vendi (no sabia que era aleatorio lo del gol).
Como dice en la misma pregunta, los goles son aleatorios. Esto significa que los puede meter cualquier jugador del equipo. (Pero claro que es más común que los hagan delanteros, sin embargo, a veces 1 solo de los delanteros mete todos los goles)

36.- Conectarme desde el colegio, un wn me hackeo el ekipo pero lo logre recuperar, aunke kede en numeros negativos por un tiempo.
Conectarse de un lugar público es peligroso, pues más personas tienen acceso a los equipos, y hay que tener mucho cuidado con no dejar hattrick abierto, pues puede ocurrir que alguien haga mal uso de la cuenta. Del mismo modo también es complejo que se conecten más usuarios de la misma IP.

37.- Yo cuando comencé, cambiaba todos los dias de entrenamiento...
Antes se hablo de la importancia de elegir un entrenamiento, bueno…no solo es importante elegirlo, sino que mantenerlo por un periodo largo, para que rinda frutos realmente. Cambiarlo de modo seguido no trae beneficios.

38.- No haber empleado un programa de apoyo las primeras temporadas... …..luego haber confiado demasiado en el programa de apoyo.
Es bueno ocupar programas de apoyo (veanse en (1667879.2) para saber los posibles mejores rendimentos de los jugadores, llevar la cuenta de entrenamiento, ver los cambios etc. Pero, no hay que olvidar que uno es el Manager, y por tanto toma las decisiones por sobre estos asistentes que a veces, pueden tener mal algunos parámetros y equivocarse.

39.- Cambiar 2 veces de nombre el equipo. Osea, perder mas de 100 socios. :(
Lo óptima es dar nombre al equipo 1 vez, y mantenerlo por siempre. Luego, al cambiar de nombre, el club se ve afectado en la reducción de socios, cada vez que se cambie.

40.- Haber tenido un entrenador excelente y cambiarlo por uno aceptable.
Nunca se debe disminuir la categoría del entrenador, cambiar por uno de misma categoría con mayor Habilidad de Lider si, pero no por uno de categoría menor.

41.- no despedir las weas que venian con "TSI = 10" en mi equipo... lo bueno es que no robaban tanta plata a la semana...
Tener jugadores que no sirven en el club, solo implica pagar un sueldo de más cada semana. Por tanto es bueno revisar quienes no sirven, para despedirlos. (Manteniendo una plantilla que en lo ideal pueda enfrentar con planillas distintas los 2 partidos se la semana, es decir 22 jugadores + el entrenador)

42.-Pasarme por 2 horas en agrandar mi estadio antes de que subieran los precios (tendria estadio como de 80.000 y no de 50.000).
Al final de algunas temporadas se anuncia que la próxima se incrementarán algunos valores, en este caso los para ampliación de estadio. Hay que asegurarse de hacer las ampliaciones antes de esa fecha límite, para no perder dinero.

43.- En mi primera temporada despedir a un "clown" de mi cantera.
Al momento de despedir jugadores, aun cuando sean como en el punto 41, hay que asegurarse de que no sean CLOWN (jugador Popular con Habilidad de Lider Bueno).

Pues aunque tenga TSI=0, si es clown, aportará al equipo, en este caso no futbolísticamente, pero si a mantener el espiritu.

44.- Contratar 15 auxiliares tecnico y 20 entrenadores de portero.
El numero de especialistas máximos por equipo, no debe ser mayor a 10. Esto causa distintas consecuencias:

+ de 10 Coach (Auxiliares y entrenadores de portero juntos) = Posible perdida de entrenamiento y/o de espíritu.
+ de 10 Portavoces = Posible perdida en aporte de los Patrocinadores.
+ de 10 economistas = Posible perdida del 10% del dinero.
+ de 10 Fisicoterapeutas = Posible baja de las fuerzas Juveniles
+ de 10 doctores = Posible Baja de los Aficionados
45.- Comprar jugadores malos y jovenes en todas las líneas pensando que los podía entrenar a todos intercalando el entrenamiento. (Cinder)
Dos errores. Hay que comprar jugadores que tengan un buen nivel en la habilidad que se va a entrenar (aceptable ideal como mínimo). Y por supuesto, como antes se ha dicho, mantener el entrenamiento un buen tiempo.

46.- Contratar y despedir especialistas.
Es bueno fijar el numero de especialistas que se necesita desde un comienzo, e ir aumentandolos a medida que la economía lo permite. Pero no contratar y luego despedir por darse cuenta que la economía no lo sustenta. Asi que a tomarse su tiempo.

47.- Cambiar la estructura del equipo a mitad de temporada y echarme la liga.
Este es un punto muy importante para enfrentar el juego, y cada temporada. Hay que analizar y decidir posteriormente muy bien, cual va a ser el planteamiento del equipo. Defensivo, Ofensivo, Equilibrado…. De esto modo se determinan las tácticas a usar, y las formaciones. No tener certeza de esto, puede traer dudas a mitad de temporada, que lleven a replantearse, y por tanto perder tiempo, y quizá partidos durante el cambio.

48.- Usar una táctica sin conocer que se necesita para ella.
Antes de usar cualquier de las tácticas: Atacar por el centro, Atacar por las Bandas, Presionar, Contraataque o Presionar.

Se debe conocer que características deben tener los jugadores para que la táctica funcione en un buen nivel. Para más información, lean las reglas.

49.- No dejar designados los tiradores de penales para los partidos de Copa.
No hay que olvidar que los partidos de copa se pueden definir en penales. Por tanto hay que designar los lanzadores al momento de hacer la alineación en donde dice "penas máximas" (eligiendo los con mejor Balon Parado)

50.- Mi peor error en ht es no haber descubierto este juego antes.
Terminando esta lista, he dejado el más notable de los errores. Asi que ya saben la respuesta a esto, Difundir el juego a todos quienes conocen para que hagamos una comunidad mucho más grande que la que tenemos hoy en día.

Como veran Hattrick NO ES PARA VAGOSSSSSSSSSSSSS *0* es como un RPG (solo que este si lo quiero xDDD)


Bueno, ya me borro, se cuidan y firmenle chingon ^^


PD.- Info sacada de Hattrickmexico ^^

Hattrick: El juego de los NO vagos

Bueno, como ya lo expuso sami en el post anterior, yo tambien dare algunos puntos de porque me gusta tanto hattrick:

1.- Ocupas una buena estrategia para vencer a tus rivales, ya sea los ataques por el centro o por las bandas, contraataques, jugar bonito o presionar para que no te goleen tanto.

2.- Necesitas estar al pendiente de tus jugadores, ya sea comportamiento o lesiones, ya que pueden afectar el rendimiento a tu equipo.

3.- Como ya lo expuso sami, algunos juegos en hattrick son mas emocionantes que los de la vida real, claro, sin quitarle el merito al futbol real.

4.- Asi como en la vida real, la media cancha es importante, por lo que debes comprar jugadores que sean adecuados.

5.- La copa mexicana, aunque nada que ver con el sistema de torneos mexicanos, le pone mucha mas emocion a hattrick.

6.- La posibilidad de comprar jugadores extranjeros o seleccionados de sus respectivos paises, unos a precios razonables y otros a precios verdaderamente maratonicos.

7.- El juntar dinero necesario para ampliar el estadio o compar mejores jugadores mediante los patrocinios y la llegada de socios a tu club.

8.- Los foros de hattrick, donde se habla de todo lo que vaya conforme a las reglas, incluso algunos usuarios te proporcionan tips para que tu equipo mejore.

9.- 6 divisiones, lo que hace que el juego vaya para rato si no quedas campeon de tu liga.

10.- Contratar personal, es decir, requieres medicos para que cuiden las lesiones, fisioterapeutas para que los jugadores no se lesionen tanto, Psicologos deportivos para que la confianza de tus jugadores no disminuya, Economistas para que tu equipo gane mas dinero, Portavoces para que mas socios se unan a tu club, auxiliares tecnicos y entrenadores de porteros para aumentar mas los puntos de entrenamiento .

11.- Estar al pendiente cada Jueves para conocer que jugadores han subido de nivel.

12.- Estar al pendiente de que tanta confianza y espiritu tienen los jugadores, ya que entre mas confianza tengan, mas posibilidades haya de que hagan gol, pero subestimaran a sus contrincantes.

13.- Los juegos de seleccion nacional, donde la sub-20 de México quedo subcampeona.

Como veran, hattrick es un muy buen juego de estrategia online de futbol, y es un verdadero juego para los NO vagos. Si tu quieres ser un vago, juega Maple Story como el sr. juztisia (a.k.a. Sleeping Weasel) que siempre dice negar jugar Maple Story.

Ya expuse mis razones, el viernes nuestro compañero hattrickero, Dark_Kamui expondra sus razones de porque le gusta hattrick, el juego de los NO vagos :D.

Post patrocinado por el sr. juztisia, aunque lo niegue :D.

Porque me gusta Hattrick

Ya antes habia hablado de Hattrick con motivo del primer año de estar jugando, aunque fue en mi blog :P, si quieren darle una checada a ese post piquenle aqui.

Pues, como dice el título, pondre algunas cosas que me gustan de Hattrick

- Te pone a pensar, claro, cuando tus rivales tambien le echan ganas al juego, tienes que estudiar la forma en que juegan cuales son sus puntos fuertes y sus puntos debiles, por donde atacarles, que zonas cubrirte.

- Radio Hattrick México, la Radio Guanabí, es un programa de radio que transmite el Staff de México los domingos a la hora de los partidos, y que se pone bueno, sobre todo cuando hacen que el Genrus hable de mas sobre cosas que no debe XD

- Las conferencias (aka "foros") donde el relajo (y el sarcamo) se pone a su maximo esplendor, sobre todo en la non-ht

- Muchas veces los partidos se ponen mas emocionantes que los de la vida real.
Ejemplo de esto son dos partidos que tuve en una copa amistosa organizada por un canadiense entre equipos de México-USA-Canada. Les pongo los comentarios que dio el organizador de la copa en la pagina de su club
Este es sobre los octavos de final
In probably the night's most exciting affair, Rayo Sonic outlasted Black Legion F.C. 5-4 at Demon's Crest to advance. The Coahuila side looked set to put the game away after going up 3-1, but three unanswered goals put Sonic ahead with just 11 minutes remaining. Luke Grant scored a dramatic equalizer just two minutes later with a great individual effort through the middle, but night belonged to Luis Blanco who scored his second goal with a cannon from outside the area for the winner.
Traduccion
En probablemente el encuentro mas emocionante de la noche, Rayo Sonic derrotó a Black Legion F.C. 5-4 en el Demon's Crest para avanzar. El equipo de Coahuila parecia llevarse el partido despues de ir ganando 3-1, pero tres goles pusieron a Sonic adelante faltando solo 11 minutos para el final. Luke Grant anotó un dramatico gol del empate dos minutos despues con un gran esfuerzo individual por en medio, pero la noche le pertenecio a Luis Blanco, quien anotó su segundo gol con un cañonazo desde fuera del area para marcar el gol de la victoria.

Y el comentario que dio sobre el partido de cuartos de final.
Rayo Sonic is the last remaining Mexican team in the "New World" Cup and they've proven themselves against some very tough teams. Time will tell if they have enough left in the tank to see off the impressive Jerry Hatricks. For my money this should be the most entertaining match of the night - but I have been wrong before . . .
Traduccion
Rayo Sonic es el unico equipo mexicano que queda en la Copa "New World" y se han probado a si mismos frente a equipos muy fuertes. El tiempo nos dira si todavia tienen suficiente gasolina en el tanque para ver fuera al impresionante Jerry Hatricks. Apuesto a que este será el partido mas entretenido de la noche - aunque ya me he equivocado antes...

Y el comentario que hizo despues del partido
In a back-and-forth affair at Turd Ferguson Park, it was The Jerry Hatricks who emerged on top and advanced to the semis with a 4-3 victory over the lone remaining Mexican entrant in the competition - Rayo Sonic. It was, as I predicted, the most entertaining match (in my opinion ) as Rayo twice came from behind to level. Then even when it seemed they were out of reach scored 10 minutes from time to make the final stage of the match a nailbiter. Well done to the Hatricks who now must face Rochester United for a shot at the final.
Traduccion
En un juego de ida y vuelta en el Trud Ferguson Park, fue The Jerry Hatricks quien emergio y avanzo a las semis con un victoria 4-3 sobre el solitario mexicano restante en la competencia - Rayo Sonic. Fue, como lo predije, el partido mas entretenido (en mi opinion) por que Rayo dos veces vino desde atras y emparejó. Entonces, cuando parecia que estaba fuera de su alcance, anotó 10 minutos antes del final, para hacer que mas de uno se comiera las uñas. Bien hecho por los Hatricks quien ahora deberá enfrentar a Rochester United por un lugar en la final.

Esto partidos tuve la suerte de poder "verlos en vivo" y vaya que si estuvieron cardiacos.

Bueno, eso son solo algunas cosas por las que me gusta Hattrick, claro que hay varias mas, a ver si se animan el pumper y el kamui a poner algo.

Picoshot

Este es otra utilidad interesante que me encontré visitando Blogs.

(se supone que deben de ver la página de donde lo baje)

Por lo que se supone que deben de poder de ver una Thumbnails (imagen previa) de la página en cuestión seleccionado.











Si no sirve, solo verán cuadritos de colores ;-(

Death Note

¿Que sucederia si un dia te encuentras una libreta que tiene el poder para matar a la gente que no te agrada en tan solo 40 segundos? Esta es solo parte de la trama de este excelente anime hecho por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, por supuesto, estoy hablando de Death Note.



La historia en si trata sobre un estudiante llamado Light Yagami, el estudiante no. 1 de Japon y popular con las mujeres, y con una vida muy aburrida. Un dia de escuela, se encuentra con un cuaderno con el poder de matar a la persona que el quisiera con solo tener la imagen de su cara en la mente. Despues de 4 dias, le visita el shinigami (dios de la muerte en japones) Ryuuk diciendole que el tiro su cuaderno "accidentalmente" porque estaba aburrido. Esta es solo parte de la historia de Death Note, un anime excelente en mi humilde opinion.

De lo que puedo decir, es que los dibujos estan muy bien hechos, tipicos de un anime, con expresiones, tales que parece que son de la vida real. Lo mas importante es que respetaron muchisimos aspectos del manga (que empezo en 2004 y termino en 2006), cosa que es a veces extraño ya que suelen cambiarle muchisimos aspectos para que no sea tan violento.




Lo que hizo a este anime tan exitoso fue su excelente trama. Muchas veces en peliculas o series existen los famosos "cliches" (Es lo que a veces creemos que va a ocurrir y suele suceder), en este anime, los cliches estan casi nulos y la historia da muchisimos giros inesperados.

Personajes de Death Note:

Light Yagami: El protagonista de Death Note.
Ryuuk: El shinigami que dejo caer el Death Note.
L: El mejor detective del mundo (Estilo Batman) que ha resuelto casos dificiles.
Soichiro Yagami: Padre de Light y Jefe del Departamento de Policia de Japon.



Obviamente hay mas personajes, pero no les arruinare la sorpresa.

En conclusion: Si tienen oportunidad de verlo y si les gusta las novelas policiales, este anime es para ustedes. Tal vez no sea tan exitoso como Dragon Ball Z o Naruto, pero tambien tiene sus partes que son verdaderamente interesantes.

Veredicto: 5 estrellas de 5 posibles.

Todo lo que Hollywood Me Enseñó Sobre La PC

1. Los hackers siempre se visten raro. Además, siempre tienen cara de hacker, excepto cuando son mujeres. En ese caso, parecen ex-modelos. Hollywood es tan riguroso en este sentido que puede uno fácilmente establecer algunos silogismos. Por ejemplo, en The Matrix , Neo –Keanu Reeves– no tiene cara de hacker, pero se viste raro. Por lo tanto, es un hacker. Trinity se viste raro y además la actriz empezó como modelo –Carrie-Ann Moss–. ¡Super hacker! Acid Burn, en la película Hackers de 1995, se viste muy raro y además Angelina Jolie también empezó como modelo. ¡Hacker diplomada! (Me apuntan aquí que Hugh Jackman no cumple estos requisitos, en Swordfish . Error, el personaje tiene cara de mutante, o de otro modo jamás habría participado en X-Men).

2. Los escritorios de los hackers están muy desordenados y con no menos de dos pantallas, usualmente LCD de 32 pulgadas widescreen.

3. Los hackers sólo comen pizza, y lo hacen mientras hackean algo.

4. Los nerds siempre usan anteojos, si son hombres, y en el momento de mayor tensión, estas gafas se les rompen. Si se trata de una mujer, será bella pero torpe, como Sandra Bullock en La Red . En ambos casos, tienen gravísimas dificultades para encontrar pareja.

5. Una persona puede leer el diario sólo con la luz que emite un monitor. Además, esta luz es constante, aún cuando esta persona esté moviendo ventanas y abriendo y cerrando programas.

6. Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.

7. Windows no es usado ni por empresas ni por organismos del Estado ni por hackers. En las películas, sólo se ven interfaces que no corresponden a ningún sistema operativo conocido. (Excepción honrosa, en The Matrix Reloaded , Trinity usa una notebook que está corriendo Linux y un programa llamado NMap .)

8. Toda contraseña es fácil de adivinar. Basta crujir los dedos, entrecerrar los ojos y pensar un poco. En ocasiones, hay que pensar muchísimo, los involucrados realmente experimentan un castigo físico extremo y teclean un montón de código (al parecer, C). Nunca usan un programa para quebrar contraseñas.
8bis. Si el punto anterior no es enteramente cierto, entonces podría significar que las computadoras modernas sólo admiten un número limitado de posibles contraseñas. En otras palabras, no hay mayor diferencia entre una estación de trabajo de última generación y un cajero automático.

9. Además, los sistemas de seguridad aceptan que un hacker ingrese 350.000 claves equivocadas sin bloquearse. ¡Pan comido! 9bis. Eso sí, cada vez que ingresa una contraseña inválida, recibe el mensaje de “Access Denied”, nunca otro.

10. Toda la superficie del planeta tiene conexiones Wi-Fi de alta velocidad con Internet y todos los organismos del mundo tienen sus servidores conectados a la gran Red. Así, el héroe no tiene problema de ingresar a una base de datos sensible de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos a las 4 de la mañana desde un auto estacionado junto a un puente del siglo XI sobre el río Garonne, en Toulouse, Francia.

11. A pesar de esto, los hackers invariablemente optan por ir a una casilla telefónica para invadir un sistema.

12. Borrar de manera segura todo un disco duro de 250 GB cuando están llegando las fuerzas policiales a la casa de un hacker (o del protagonista, como en Blade ) toma sólo 5 segundos. En cambio, copiar un pequeño archivo de texto con los resúmenes de las cuentas bancarias secretas de un traficante de drogas requiere tres exasperantes minutos. El indicador de progreso de esta lenta operación aparece en pantalla con música de suspenso.
12 bis. Hasta hace un tiempo, los robos de datos se hacían en antediluvianos diskettes. Ahora, se usan CD pero, eso sí, se los emplea como diskettes. No hace falta escribir el Lead-in ni el Lead-out , formatearlos, inicializarlos o todas esas tonterías que sólo necesitan realizar los que no son hackers.

13. Las Mac poseen aproximadamente el 90% del mercado de las computadoras hogareñas. 13 bis. No obstante esto, el mouse no existe. En las películas todo se hace tecleando frenéticamente, en general sin mirar lo que se escribe y sudando copiosamente.

14. Un disparo de arma de fuego en el gabinete de una computadora hace que el monitor explote y que el disco rígido se vuelva inservible. Vaya puntería.

15. Inversamente, una notebook destruida en una violenta explosión todavía conserva sus chips internos en perfectas condiciones y un experto puede acceder a los datos del fabricante sin problema.

16. Las notebooks jamás se quedan sin batería.

17. Los celulares, siempre.

18. En muchos lugares del mundo uno puede sacarle el celular a un desconocido que está hablando en la calle sin que lo muelan a uno a palos. Alcanza con decir: “¡Necesito su teléfono, amigo!”

19. Las transferencias de dinero entre cuentas bancarias se hacen en un suspiro y no hay límite. Por ejemplo, es posible traspasar 50 millones de dólares desde una cuenta en los Estados Unidos a otra en las Islas Caimán sin que a nadie se le ocurra preguntar nada.

20. Cuando una computadora hace zoom sobre una foto para ampliar un detalle, ocurren dos cosas. Primero, hace ruido de zoom (un chirrido como de cámara fotográfica); segundo, la resolución aumenta conforme a la ampliación sin perder nada de detalle.

21. El programa más avanzado de tratamiento de imágenes suele ser el Paint .

22. Las computadoras pueden encenderse apretando un interruptor en el monitor. La opción, que he meditado largamente, es que la máquina en realidad esté encendida y que el hacker sólo encienda la pantalla para:
a) ahorrar energía y proteger el medio ambiente o
b) porque no sabe cómo activar DPMS.

23. Todos los sistemas operativos muestran una bomba en la pantalla cuando se cuelgan.

24. Los virus causan la aparición de calaveras en las pantallas de las máquinas infectadas.

25. Los hackers “malos” hablan por teléfono usando un auricular Bluetooth. Los hackers “buenos” hacen videoconferencia.

Videos del gameplay de Smash Brawl

Aquí estan los primeros videos del evento E for All que se esta llevado a cabo en el centro de convenciones de los Angeles, este 18 de octubre. Ya solo falta esperar hasta este 10 de febrero...





Milagros Inesperados 2

¿No creen en los milagros? Piensenlo dos veces, ejejejejeje:

Sonic's the name, Speed's my game

Uno de los personajes mas esperados por mucho (yo me incluyo), llega a Super Smash Bros. Brawl

Sonic The Hedgehog

Como no tengo palabras para describir esto, les dejo unas imagenes y el video de presentacion. Bien dicen una imagen vale mas que mil palabras :P






Maple Story

Según Wikipedia:

“En el juego, los jugadores defienden al "Mundo Maple" de los monstruos, como en un RPG típico (Role Playing Game). Los jugadores pueden interactuar con otros hablando, comerciando, con los mini juegos y misiones ("Quest", dentro del juego). Actualmente, se crearon "quests" nuevos, así como NPCs (Non-Player Character) nuevos, como Grandma Benson (introducida durante la época de día de acción de gracias), y el servicio de entregas y las bodas. También cuenta con un mercado de intercambio, llamado FM (free market), donde personajes en diferentes continentes (Ej. Victoria y Osiria) así que pueden vender sus objetos.”

Así es, el juego favorito de Pumper (aunque no lo quiera admitir), no es solo un juego para vagos (como cariñosamente lo conoce) si no que es un fenómeno que va mas haya de un simple juego; teniendo una serie animada:




Cosplay:




Comerciales de T.V. (demasiado raros para mí):







Y próximamente su versión para la consola portátil DS.

Después de todo, no creo que sea solo para Vaguitos.

Snake Joins the Brawl

No quiero opacar la reseña de Jonas sobre Halo 3 (Porque se que no se puede), pero mientras, disfruten el video de la presentacion de Snake para Super Smash Bros. Brawl:



¿Quien dijo que los personajes serios no quedan en el universo de Smash Bros. Brawl?

Y aqui hay tres videos especiales que solo salieron en la seccion gringa y japonesa de la pagina oficial de Smash Bros. Brawl:

Snakes y Yoshi:



Snake y Samus:



Snake y Wario (mi favorito):



Para saber mas informacion sobre este juego (mas que nada para los novatos) pueden checar la pagina oficial de Brawl

Halo 3... la reseña





Un juego muy hypeado

Un Halo 2 HD

Halo 2.5

El mejor FPS de la historia



No, no me voy a aventar una pelea de troll de foro con ustedes amiguitos, ¿Por qué? por que es dificil discutir con algunos que creen que solo ellos tienen la razón universal de las cosas.
No, yo no soy asi, aqui voy a expresar MI OPINION, mi forma de verlo, vivirlo, jugarlo y por supuesto de ser fan de la serie HALO.

No me aventare el rollo de por qué y cómo llegue a jugar halo, todo eso ya lo explique en otro post.

Primero que nada, lo basico, la edicion que venia en la compra de la consola (edicion especial) era la edicion standard, asi que todo lo vi con el doblaje español-latino, ¿Que si es bueno? Si, lo es, pero solo si te gustan las cosas dobladas, personalmente es una idea que no logro aceptar en mi cerebro (sobre todo despues de jugar el primero y el segundo en ingles) sin embargo, es un punto a favor de microsoft que haga ese tipo de esfuerzo por complacer al publico mexicano que si disfruta del doblaje.

¿Qué hay de nuevo?

La persona que dice: "es igualito al halo 2 hasta en las graficas(o apenas es un halo 2 hd o 2.5", esta equivocado, por que, en primer lugar las graficas no son iguales (sugerencia extra, disfruta de la mayoria de juegos de esta generacion de 360 en una tele hd) y el nivel de detalles en este juego es bastante alto, hay efecto de luz, como cuando sales de un cuarto oscuro hacia la luz, tambien tenemos nuevas armas (tradicion de halo) como el spartan laser, las torretas desmontables, las vainas de misiles (missile pod...¿es la traduccion correcta?)el lanza llamas, las granadas brute, las granadas incendiarias, el martillo de gravedad (ehmm gravity hammer... ¿asi se traduce?) los items como el escudo burbuja (que puedes ver en el primer trailer para tv) la bengala, y qué decir de los nuevos vehiculos ufff...varios etceteras que puedo seguir numerando aqui pero que quitarian tiempo mencionar.

Vgalpha reseña

Conclusion: HALO 3 NO ES IGUAL

¿Diferencias en la campaña?

Si, hay diferentes cosas en la campaña, puede que te parezca que es lo mismo pero vamos, que esperas de un titulo que es continuacion-final de una serie, o a ver por ejemplo fans de metroid ¿Son totalmente diferentes entre si los metroid prime? y yo mismo se que eso pasa con las series, mi caso en particular fue mi experiencia con Resident evil (Biohazard) 2 y 3 ¿Identicos? pues... casi, pero aun asi en escencia son experiencias diferentes (o me van a salir con que nomas agregaron a nemesis como una cosilla extra... desgraciado se pone bien perro). diferencias notables pues son las armas y su funcionamiento (ejemplo principal: espada) y sobre todo el nuevo esquema de controles, al cual te adaptas rapido.

VgAlpha reseña

La historia es muy predecible debido a los acontecimientos previos (sobre todo de halo 2) y cabe aclarar que el final no sera tan trepidante como el 2 (ese estuvo lleno de emocion pero fue muy obvio descubrir el mensaje: "continuación") y puede que hasta te parezca bobo, pero, si eres fan, te parecera un final apropiado para cerrar un ciclo. Personalmente creo que falto un extra como un buen duelo Spartan 117 vs Arbiter, pero igual queda esa posibilidad abierta.

VgAlpha reseña

Jugabilidad

Un juego con una nueva curva de aprendizaje, sin embargo como es tradicion la dificultad varia segun el modo en que lo juegues y para eso tenemos 4 modos:

Easy
Normal
Heroic
Legendary

Generalmente inicias el juego en normal, que tiene reto, pero si eres experto en halo te parecera algo para bebés, para ti jugador de halo 1 y 2 experimenta el juego en dificultad Heroica y notaras cambios en la IA de los enemigos, notaras tambien que es un nivel dificil pero disfrutable. Y si eres muy pero muy fan de halo y si eres verdaderamente enfermo prueba la dificultad legendario, es todo un reto, con una IA muy buena (mendigos jackals y su punteria casi hacen que destroze un control) recuerda que en la mayoria de las misiones eres tu contra los malos y generalmente los malos son muchos y son unos desgraciados, sin embargo, no hay nada imposible asi que con BASTANTE paciencia (por que se necesita aparte de la habilidad) lo podras terminar.
Del nivel easy ni hablo... nunca lo he jugado asi.

Ahora bien, vamos a la parte que llevó a este juego a la fama (y para algunos a la gloria) y a poner a pelear a microsoft como un fuerte entre sony y nintendo:

Multiplayer

Nuevos mapas en multiplayer y nuevos modos: theater y forge el primero es muy bueno, realmente te clavas haciendo tus videos y tomando fotos de tus juegos y el segundo no lo he experimentado aun, por que:

Ups... nos encontramos trabajando en ello, puedo hablarles maravillas del multiplayer de halo 2 y de halo, sin embargo en halo 3 solo he jugado multiplayer con un primo... asi que no puedo describir al 100 % la experiencia...es mas ni a un 10%, jugar en linea halo 2 es una de las mejores experiencias que he tenido, sin embargo por algunos problemas tecnicos (el abuelo decidió cancelarme el internet... por sus...) no he podido jugar halo 3 en multi... este fin de semana se puede armar el LAN (que es buenisimo tambien)sin embargo confío en que me llevare una experiencia tan grata como lo hize con halo 1 y 2, no obstante si puedo mencionar algunas cosas:

Hay mapas muy grandes y muy chidos como sandtrap (nomas vean el tamaño de un elephant) el brute shot es mas efectivo con 6 tiros, el sniper lo siento mas lento, el needler no es dual, las carreras de mongoose son estupidas... pero me divierten... el spartan laser es preciso... pero algo tardado, la espada ya no es mortal y adios al seguimiento de los rockets, eso me gusta.

VgAlpha reseña
VgAlpha reseña

Tambien hay multiplayer en el modo historia, esta el modo cooperativo que ahora como novedad acepta hasta 4 jugadores simultaneos ya sea en la misma consola en LAN o via xbox live, sin duda un excelente forma de compartir tu habilidad de juego con tus amigos, ¿Que si hay diferencias? bueno en halo 1 el co-op era solo para 2 ya sea lan o pantalla dividida, en el 2 solo pantalla dividida y ahora estan las 3 opciones, pantalla dividida, LAN y LIVE.

VgAlpha reseña


Conclusión


Halo 3 es un buen juego, de hecho si eres fan como yo te parecera un EXCELENTE juego, y mis calificaciones se dividiran asi:

Jugabilidad: 10
Historia: 9
Graficos: 10
Innovacion: 7
Multiplayer: *


Promedio: 9* (*aun sin probar el multiplayer: esta calificacion puede aumentar o disminuir este promedio)

De acuerdo a la tradición de VgAlpha le dare 4 estrellas y media de 5 posibles

Con una conclusion de una historia buena, sin llegar a ser excelente, jugabilidad excelente, graficos sobresalientes e inovacion aceptable halo 3 es un juego que te divertira o entrenara en la campaña pero al que de seguro pasaras bastantes horas jugando en multiplayer, juego para disfrutar con amigos y solo, pero si eres fan de la historia y del juego este es un juego imperdible para esa coleccion de xbox 360.

Una disculpa por que todas (o casi todas) las imagenes son tomadas de IGN.