RECUENTOS: Las peliculas del año

La verdad es que se antojaba para que 2007 fuera un excelente año para los cinefilos, sin embargo hubo como 2 periodos largos de letargo entre el verano y el invierno, la verdad es que poner 1 pelicula como la pelicla del año seria darme demasiadas infulas ... cosa que solo hacen los gringos con sus oscares.
Debo mencionar que procure ir a todos los estrenos posibles y ver las peliculas que mas me llamaron la atencion... aunque me lleve descepciones tambien hubo grandes peliculas, en lo PERSONAL estas fueron las peliculas que me descepcionaron:

Spiderman 3
Shrek The third
Ghost Rider

Las que quedaron en mas o menos a mi gusto fueron:
Los simpson la pelicula y
Die hard or live free

Y aqui señoras y señoras les presento las que YO considero las mejores peliculas del año:


En primerisimo lugar:

Pues aqui tenemos un empate, no se espanten estan nada mas y nada menos que:

300 dirigida por Zach Snyder
300

y TRANSFORMERS dirigida por Michael Bay
Transformers

Mencion Honorifica para:
Ratatouille

Ratatouille de la mancuerna de Pixar & Disney desafortunadamente no pude ir a ver al cine esta pelicula, pero sin lugar a dudas es una excelente obra de los estudios pixar, los salvadores del trasero de Disney, creo, sin temor a equivocarme, que esta ha sido la obra maestra de pixar, superando incluso a toy story, unas animaciones excelentes y una historia que al parecer es infantil, sin embargo logra capturar la atencion de cualquier espectador, muy buena creacion la verdad.

Bueno pues me faltan algunos recuentos... el personal... por obvias razones lo puse en mi propio espacio personal asi que si quieren ver el recuento de mi año visiten este link


Y no duden en poner sus propias conclusiones... respecto al juego del año se me pone dificl la cosa, ya que solo he jugado juegos de 360... si no quieren que sea imparcial hechenme la mano no?

3 comentarios:

JRafael dijo...

Yo no concuerdo contigo con lo de Spiderman 3 y Shrek Tercero, ambas me parecieron muy buenas peliculas, claro, obviamente sin llegar a excelentes. Eso si, apoyo el empate entre 300 y Transformers, ambas unas peliculas ESPECTACULARES.

Dark Kamui dijo...

Yo no veo peliculas, Y_Y, solo este año vi la de simpsons y creo ya :P

Squall Leonhart dijo...

300!!!!!!!!!! more than meets the eye