Frases de Hattrick

Continuando con Hattrick (por que nadie se anima a poner otra cosa :P ), ahora pongo las frases que mas me gustan de Hattrick (de narraciones, eventos y demas cosas). Aclaro, estas frases aparecen usando el "Español, Centroamericano" como idioma de Hattrick.

Cuando un jugador sale lesionado
La protesta de los aficionados de [Equipo] se hizo sentir cuando un rival levantó por los aires a [Jugador1]; los aficionados rivales contaron hasta 10, y recibieron con una silbatina a [Jugador2]Alberto Arellano, quien entró de reemplazo.

La rechifla de los seguidores de [Equipo] no se hizo esperar, tras la dura entrada recibida por [Jugador]. Cuando salía del campo de juego, algunos líquidos turbios volaron desde las tribunas.

Cuando un jugador logra un Hattrick (tres goles en un partido)
Uno, dos, tres; ¡tres goles! ¡tres goles para [Jugador], quien sonrió para la foto de su Hattrick!
Esta me da risa, por que siempre que la leo me imagino al jugador corriendo y de repente voltea a la camara y sonrie para la foto XD

¡[Jugador] se quitó un zapato y llamó a su casa para contar su hattrick!

¡Y hay qué ver el baile que hizo [Jugador] para festejar su hattrick!
Aqui siempre me imagino que hace un paso de samba, el break dance al mas puro estilo Michael Jackson o el "paso del robot" XD

Tarjetas Amarillas
[Jugador] de [Equipo] se llevó tarjeta amarilla al minuto XX, cuando sarcásticamente, le señaló al árbitro un anuncio publicitario de una afamada clínica oftalmológica

¡Uy! ¡Esa entrada de [Jugador] ameritaba roja, multa, y ban de 28 días! Pero el árbitro se mostró condescendiente, y se la dejó simplemente en una amarilla.
Como se daran cuenta, esa entrada la puso un Moderador de las conferencias :P

Al minuto 30, [Jugador] se escapaba hacia el área, y cayó estrepitosamente. ¡El árbitro le mostró la amarilla por fingir la falta, aunque el jugador le mostraba su tallón de la rodilla!

Goles
¡Oleeee! se escuchaba en la parcialidad local con cada pase de [Equipo]; hasta que [Jugador] recibió desde la derecha, controló, y sacó un disparo suavecito, colocado, imposible para el arquero... y hasta para un último defensor que trató sin éxito de evitar el inminente [Marcador Local] - [Marcador Visitante] al minuto XX.

Ataca [Equipo] por el centro; pase filtrado que toma perfecto [Jugador] y con el balón botando, define por arriba de la salida del arquero; los locales ya ganan [Marcador Local] - [Marcador Visitante], y la hinchada no para de cantar.
Este es especial, aparecio en uno de los partidos donde la Sub20 de México iba ganando uno de los partidos finales (no recuerdo si la semifinal o la final), asi que todos en las conferencias estabamos festejando. Esa narración describia perfectamente el ambiente en las conferencias.

[Equipo] organizaba su ataque en el medio campo, cuando de pronto [Jugador] intentó un tiro de 40 metros... ¡Que el arquero rival no tuvo más remedio que recoger desde el fondo de la red! [Marcador Local] - [Marcador Visitante].

[Jugador] avanzó con garra; cuando parecía quedarse sin ángulo, alcanzó a meter el tiro, y ¡sácala papá que está adentro! ¡La escasa pero ruidosa parcialidad visitante celebró con todo el [Marcador Local] - [Marcador Visitante]!

Uno, dos, tres, cuatro toques por el centro, hasta que [Jugador] dijo basta, y mandó un chanflazo que con una comba endemoniada, tradujo el esfuerzo ofensivo de [Equipo] en el 4 - 4.

¡Golazo! El apellido de [Jugador] se escuchaba en las tribunas, tras el trallazo que mandó desde la media luna y que dio la ventaja a [Equipo] al minuto 80 y puso un emocionante 5 - 4 en el marcador.

[Equipo] cambió el electrónico a 0 - 2, cuando [Jugador] recibió por izquierda, la mató con el pecho y ¡remató a gol con una tijera verdaderamente espectacular! ¡Los fotógrafos de ese lado de la cancha ya tienen la portada para el diario de mañana!

Parecía lejos para un disparo directo; sin embargo [Jugador] se animó a disparar... Noooo... 1 - 1, y ¡ni él mismo lo puede creer!

[Equipo] está dando un concierto... [Jugador] arrancó por la derecha, hizo un par de quiebres, e hizo ver tan fácil el 4 - 1, ¡que los entusiastas aficionados locales ya piden el siguiente gol!

En el minuto 30, [Jugador] llegó como un rayo por la banda derecha y se quitó de encima a los defensas oponentes. La jugada fue tan rápida que habrá que mostrársela en cámara lenta al portero para que entienda cómo le anotaron ese gol.

[Jugador] bailó una samba por el centro al minuto 19; se quitó a su marcador, al árbitro, a todos los centrales, al arquero, ¡y hasta a un camarógrafo cuando corría celebrando el 0 - 1!
Curioso, esta me salio con un jugador brasileño :P

¡Con convicción y hambre de gol! Así entró [Jugador] a romper la defensa central al minuto 40, acomodarse a su perfil, y fusilar al arquero con un tiro que acomodó el marcador a 1 - 3!

En una jugada de gran técnica al minuto 12, [Atacante] le hizo un túnel a [Defensor], se abrió el espacio, y con un tranquilidad envidiable puso un balón no muy potente, pero sí con una colocación imparable hasta para San Jordi. Y así, con clase, puso las cosas 1 - 0.
Para mayores referencias sobre Jordi Lázaro, click aqui

Oportunidades falladas
[Jugador] desató el 'uh' de las tribunas, cuando estrelló su disparo en el poste al minuto 64.


¡[Jugador] no lo puede creer! Su disparo de tiro libre se incrustó en la portería, pero el árbitro se inventó una falta y anuló el gol! ¡El técnico y los jugadores de [Equipo] se lo quieren comer vivo!

Una serie de pases de [Equipo] dejaron a [Jugador] con el espacio y tiempo para pensar, decidir y ejecutar... ¡aunque el jugador pensó, decidió y ejecutó terrible!

[Jugador] recibió sin marca por el centro, se abrió el espacio, disparó a puerta, ¡y el arquero tapa! El rebote la cae de nueva cuenta, vuelve a disparar... ¡Pero [Portero] está intratable el día de hoy!

Jugada de laboratorio por el centro, que dejó el balón en los pies de [Jugador]; pero en vez de disparar, quiso acomodarse a su perfil, hizo un toque de más, se le cerró el ángulo y el tiro que intentó… ¡es para hablar mejor de otra cosa!

[Jugador] se coló por enmedio de los centrales, se quitó una barrida, se sacó de encima al arquero, ¡y se le acabó el campo! ¡Qué lástima, ya que había hecho todo bien!

[Jugador] taladró el lado izquierdo de la defensa visitante, se perfiló... pero le quiso pegar de tres dedos con la zurda en vez de fusilar, ¡y los visitantes agradecieron su decisión!

¡A correr! [Equipo] salió de contragolpe al minuto 28, pero [Jugador] se vio sólo contra el mundo, frenó, retrasó un poco la jugada, y ¡adiós a la sorpresa!

Los mánagers se quejan de los hattrickazos. Pero cuando jugadores fallan goles cantados, como el que falló [Jugador] tras recibir solo por la izquierda, ¡los aficionados no se creen esos pretextos!
Hattrickazo: Se dice hattrickazo cuando un equipo muy "superior" pierde con un equipo muy "inferior"

Ordenes Tacticas
Tras una sesión de 2 horas viendo comerciales de una marca deportiva, [Equipo] decidió que el juego de hoy era una buena oportunidad para probar su juego creativo.

Para algo son las jerarquías. [Equipo] decidió salir a presionar y a cerrar los espacios durante este partido.

Como para demostrar que el fútbol es resultados y no espectáculo, [Equipo] decidió salir a reducir los espacios y presionar a lo largo y ancho del terreno de juego.

Jogo bonito, recomendó el técnico... Los jugadores de Sonic salieron a jugar creativamente.

Varios
Un caluroso día en [Estadio], atrajo a [No. Espectadores] espectadores, quienes estaban peleándose las zonas de sombra del inmueble.

Con este gol, Sonic se tiró a la hamaca, y empezó a aguantar el resultado atrás.
Este es cuando vas ganando por varios goles

En todo [Region] se hablaba de este enfrentamiento, que dividía opiniones.
Esto es cuando se juega un derby, entre 2 equipos de la misma region

La policía local de [Region] implementó un dispositivo especial de seguridad para evitar roces entre aficionados de ambos equipos.

Son solo algunas de las frases que me gustan mas, algunas por chuscas, otras por lo impresionante que te narran las jugadas, en fin, son solo algunas de mis favoritas. Aunque tambien faltaron las de cuando despides a un jugador. Una muestra, nomas pa' darles un quemón.
El jugador con el ID 184853629 fue visto recientemente conduciendo un infomercial de productos para bajar de peso. Sus días de gloria son cosa del pasado.

Jeje, bueno, animense a entrarle, no pierden nada con intentarlo.

2 comentarios:

JRafael dijo...

Ya ven, hattrick NO es para vagos con una muestra de las diferentes frases de los narradores :D.

Dark Kamui dijo...

xDDD aaaa la ostia sami xD, que paciencia debiste tener para buscar todas esas frases @.@