Hattrick: El juego de los NO vagos

Bueno, como ya lo expuso sami en el post anterior, yo tambien dare algunos puntos de porque me gusta tanto hattrick:

1.- Ocupas una buena estrategia para vencer a tus rivales, ya sea los ataques por el centro o por las bandas, contraataques, jugar bonito o presionar para que no te goleen tanto.

2.- Necesitas estar al pendiente de tus jugadores, ya sea comportamiento o lesiones, ya que pueden afectar el rendimiento a tu equipo.

3.- Como ya lo expuso sami, algunos juegos en hattrick son mas emocionantes que los de la vida real, claro, sin quitarle el merito al futbol real.

4.- Asi como en la vida real, la media cancha es importante, por lo que debes comprar jugadores que sean adecuados.

5.- La copa mexicana, aunque nada que ver con el sistema de torneos mexicanos, le pone mucha mas emocion a hattrick.

6.- La posibilidad de comprar jugadores extranjeros o seleccionados de sus respectivos paises, unos a precios razonables y otros a precios verdaderamente maratonicos.

7.- El juntar dinero necesario para ampliar el estadio o compar mejores jugadores mediante los patrocinios y la llegada de socios a tu club.

8.- Los foros de hattrick, donde se habla de todo lo que vaya conforme a las reglas, incluso algunos usuarios te proporcionan tips para que tu equipo mejore.

9.- 6 divisiones, lo que hace que el juego vaya para rato si no quedas campeon de tu liga.

10.- Contratar personal, es decir, requieres medicos para que cuiden las lesiones, fisioterapeutas para que los jugadores no se lesionen tanto, Psicologos deportivos para que la confianza de tus jugadores no disminuya, Economistas para que tu equipo gane mas dinero, Portavoces para que mas socios se unan a tu club, auxiliares tecnicos y entrenadores de porteros para aumentar mas los puntos de entrenamiento .

11.- Estar al pendiente cada Jueves para conocer que jugadores han subido de nivel.

12.- Estar al pendiente de que tanta confianza y espiritu tienen los jugadores, ya que entre mas confianza tengan, mas posibilidades haya de que hagan gol, pero subestimaran a sus contrincantes.

13.- Los juegos de seleccion nacional, donde la sub-20 de México quedo subcampeona.

Como veran, hattrick es un muy buen juego de estrategia online de futbol, y es un verdadero juego para los NO vagos. Si tu quieres ser un vago, juega Maple Story como el sr. juztisia (a.k.a. Sleeping Weasel) que siempre dice negar jugar Maple Story.

Ya expuse mis razones, el viernes nuestro compañero hattrickero, Dark_Kamui expondra sus razones de porque le gusta hattrick, el juego de los NO vagos :D.

Post patrocinado por el sr. juztisia, aunque lo niegue :D.

6 comentarios:

sami_sonic dijo...

Siiii, Hattrick NO es para vagos, ya me estoy acordando de otras cosas a ver si el kamui las pone, si no luego pondre una continuacion del mio :P

Anónimo dijo...

Segundo Aviso....

Dark Kamui dijo...

xDDDD tercera llamada, comenzamos xD?, aa perense al viernes XDDD

Anónimo dijo...

Muy grande realmente este juego, les invito si lo desean al Municipal de La Toba, del Ayna C.F.

Anónimo dijo...

lisan comela!

Juegos Multijugador dijo...

La verdad que el Hattrick ahora mismo es el rey de los managers deportivos. Ya simplemente por la comunidad de jugadores merece la pena.