Reseña de "Jonas™"

Despues de permanecer encerrado 2 semanas, de estar todo hediondo y barbon por fin he logrado escapar de mi bronconeumonia (y aun no me puedo bañar jojojo el ecoloco seria mi "fansss") para respirar un poco de smog puro, para acabarla de amolar "Dean" ha hecho un poco mas dificil la situacion para mi... pero bueno... que tanto me puedo quejar yo.. .
Como sea,aqui estoy vivito y tosiendo, como bien sabran estimados lectores, en 2 semanas de encierro uno dispone de muuuuuucho, muuuuuuuucho tiempo libre para pensar, toser, ver tele, jugar videojuegos y algunos etceteras, sin embargo para mi "fortuna" mi xbox la habia prestado, mi ds tambien y lo unico que me quedaba era un balero... asi es UN BALERO que me trajo el abuelo de michoacan
Jonas™
(en la imagen vemos una representacion artistica, el mio es mas bonito)

Queria hacer la reseña antes pero me lo hubieran tomado a broma, e involuntariamente le dedique muchas horas de juego y llegue a una importante conclusion:
SOY MALISIMO PARA EL BALERO... ¬¬ y todavia el abuelo presumiendome como hacer capiruchos ¬¬ pero bueh.. vamos a reseñarlo:
Primero que nada tienen que escojer un buen balero, no uno muy grande por que ese es para expertos ni uno muy chico por que le quita el merito a la habilidad de calcular la fuerza y el movimiento de brazo, es importante aclarar que la curva de aprendizaje es muy dificil (ja! y yo creia que la de ninja gaiden era dificil) asi que debes ser paciente y cuidadoso, ademas tener una buena pomada para los golpes por ah jijo de su... luego si te das unos bien salvajes (aqui entra la explicacion de por que no pongo fotos de mi balero... las tengo solo que perdi mi lector de tarjetas y como saque la foto con la camara del telefono pues... no puedo pasar las fotos por ahorita). Ahora bien, en el campo del entretenimiento el balero cumple muy bien ya que te mantiene ocupado por un rato (si eres muy torpe ten cuidado hacia donde lo avientas, puedes lastimarte o lastimar a alguien) pero desafortunadamente no soy muy bueno, la mayor hazaña que logre fue hacer que cayera en el palito a la primera, los capiruchos son otra cosa... hasta la fecha no me han salido ¬¬.
Desgraciadamente es un juego para uno solo, si quieres juntarte con tus cuates para jugar todos deberan tener su propio balero y saber por lo menos unas cuantas reglas, siempre procuren estar separados, uno nunca sabe cuando la cuerdita se rompera y ya sabran como se pone salvaje la cosa. Otro detallito es que si nadie te ve lograr una hazaña, pues lastima por que solo tu lo sabras, asi que en cuanto puedas demuestrales a todos lo que has podido lograr con tu balero.

Mi calificacion es 3 estrellas de 5 posibles, en conclusion: si tienes talento lo disfrutaras, pero si no sera un poco frustrante para ti.

Pues bien aqui me tienen metiendo el primer post "serio" en este blog, necesitamos algunas cosas que ire enumerando a continuacion:

1.- Nombre, muchachos por favor ponganse de acuerdo y propongan algo por que es basico

2.- Banner, aqui si no les voy a poder ayudar, pero ya saben, un banner siempre es importante, se que algunos de uds lo pueden hacer.

3.- Widgets, ok, aqui si puedo ayudar pero que tipo de widgets y aplicaciones quieren, ¿habra musica?, ¿habra reloj?... pequeños detalles que hacen la diferencia-

Por otro lado les recuerdo, como lo dije en la primer carta de invitacion a esta comunidad, que pueden escribir de lo que gusten (ya saben.... tengan cuidado con los temas espinosos, no estan prohibidos pero ya saben, respeto) NO es una comunidad EXCLUSIVA asi que si hoy quieren hablar de anime y mañana quieren poner un poema por que no se sienten bien, ADELANTE, estan en su comunidad y pueden expresar lo que ustedes deseen.

Bienvenidos los nuevos bloggers Mr. justize y sami-sonic esperamos con gusto su participacion, y no se desanimen si no tienen muchos comentarios, asi nos pasa al principio veran que poco a poco el nivel de participacion aumenta (y baja en ocasiones) si quieren hacerle promocion con sus amigos o en sus otros respectivos blogs, espacios, o metros adelante el chiste es que nos lean la mayor cantidad de gente posible y opinien al respecto.

Bueno pues creo que por hoy es todo, espero les haya gustado mi reseña y tambein espero con gusto su participacion en este proyecto de todos los miembros de esta comunidad... que aun no tiene nombre jajajaj

4 comentarios:

sami_sonic dijo...

Que buena reseña te aventaste, jajaja, yo he tenido ganas de poner algo aqui, pero por falta de tiempo y mucha desidia no lo he hecho :P, pero ya se que poner, asi que esperen tantito

Anónimo dijo...

oiga señor, pero denos los permisos, por que mi cta solo tiene permiso para postear y nada mas

Dark Kamui dijo...

aaa el valero que tengo aqui ya ta hasta mordido Y.Y

Anónimo dijo...

Ajajajaja, el balero XD, pero bueno, hay ke preservar los juegos con los que soliamos jugar de chamacos malandrines.