Halo 3

Estamos a menos de un mes de que salga el esperadismo juego llamado halo 3, una serie que en mi opinion personal es de las mejores. Y no me salgan con el "es que no has jugado_____" por que tambien me gustan otros FPS como unreal tournament, por poner un ejemplo, tambien he jugado el rainbow six 3, que es mas realista, y complicado...

Pero basta de ejempos y comparaciones, halo tiene un apartado entre mis favoritos, todo sucedio cuando recien compre mi xbox, incluia 2 juegos (DOA3 y PGR2) y solo un control, asi que aprovechando la compulsion compre un control mas y ese juego que muchos decian que era buenisimo y otros mas decian que era basura y que habia juegos de pc mucho mejores, y ahi estaba "Halo: combat evolved" con una leyenda que decia "el mejor juego del año" (segun varias revistas gringas, ademas el instructivo venia en español).

Cuando jugue por primera vez mi xbox no fue el primer juego que meti, de hecho permanecio mas de 4 dias cerradito en su caja, hasta que lo saque, lo puse en la charola y comenze a jugarlo, no era unreal, era mas lento, las balas eran menos irreales(aunque no eran realistas de todos modos)y el rocket launcher no disparaba 5 cohetes al mismo tiempo, sin embargo, la historia, la jugabilidad y esos escenarios me fascinaron, no era "inovador" (hasta esos momentos no conocia el multiplayer) asi que despues de terminarlo me quede con la sensacion de que era un juegazo.

De hecho la historia me gusto tanto que segui con cuidado los anuncios de halo 2 (aunque alababan mas su multiplayer) hasta que salio y lo pude jugar (en aquellos dias andaba en guanajuato) uno de los pocos juegos que inserte en la charola y no me despegue hasta terminarlo (otro de ellos fue mgs2) y vaya... la historia me sigui gustando aunque me quedo muy clara la idea de la secuela con ese final, que me dejo con una sensacion de incompleto pero que me dio lo suficiente.

Al regresar a mexico y tener un empleo estable, consegui mi conexion a internet de alta velocidad, por suspuesto compre mi router y me reuni con un amigo que tenia su xbox y jugamos halo 1 via LAN (habia prestado el 2)vaya que cambio mi modo de ver (y de jugar) halo, es una experiencia totalmente aparte, y me dije "vaya, que buen juego... historia buena y multiplayer excelente" y despues de eso vino la contratacion de xbox live y wow! me la pase el año entero jugando halo 2 en linea... no hubo otro juego para mi (y eso que tengo varios... pero no me atraparon) en todo ese tiempo, las retas continuaron con la banda en LAN y les puedo decir una cosa, no has jugado halo ni halo 2 si no has jugado contra otras 15 personas, es... una de las mejores experiencias, balas, gritos, regaños, rencores, golpes a los cadaveres de los castrosos... y que decir de las multiples opciones de juego, inventamos varios modos y copiamos otros tantos del sistema live, y aun nos divierte... al menos hasta que salga halo 3 o que tengamos nuestros respectivos 360.

Ahora hablando de halo 3... que les puedo decir, el dia de ayer me encontre este video en TDQ y no les miento, moje mis calzones como 4 veces viendolo (no seguidas eh) al ver las capacidades de este juego me emocione mucho y por supuesto compartire este video con ustedes (si lo quieren bajar esta algo pesadon... pero piquenle ahi)

Bueno pues chequenle, y ojala pueda darle un repason en los primeros dias desafortunadamente el desempleo impidio completar mi plan para comprar mi xbox 360 junto con halo 3



Luego escribo mas(y le pongo ilustraciones)... por que ya me dio hambre y voy a ir por unos "huaraches" mmmm, y es que si no voy ahorita se acaban, bueno nos vemos y recuerden lo del nombre jajaja es de lo mas importante... (a ver quien hace una encuesta)

3 comentarios:

sami_sonic dijo...

Es raro el FPS que me llame la atencion, solo lo han hecho GoldenEye 007 de N64 y Metroid Prime Hunters, me han recomendado Halo pero nunca lo he jugado, igual y en algun chance que tenga lo pruebo a ver que tal está.

Por otra parte, necesitamos juntarnos todos en el messenger todos para ver que ondas con los detalles de este blog.

Squall Leonhart dijo...

Aunque no he tenido la oportunidad de jugar halo en xbox live, lo que me ha tocado de multiplayer es increible, creo que es lo mejor del juego. Sobre el halo 3, va a estar buenisimo y me encantaría jugarlo, pero no tengo 360, ni planes de comprar uno pronto, asi que lo dejo en stand by...

Anónimo dijo...

Comprate solo el juego...ya luego te compras el 360....