Elite Beat Agents

Que rollo raza, aqui volviendo a la carga con una nueva reseña de un juego que es realmente adictivo, bueno, si quieres saber cual sigue leyendo.

Elite Beat Agents

Basado en el exitoso Osu! Tatakae! Ouendan!, llega Elite Beat Agents, una secuela "espiritual" del juego japones, para el Nintendo DS. Basicamente, se trata de un juego de ritmo, donde tu deber es seguir la secuencia de numeros que salgan en la pantalla tactil. La mecanica del juego es facil: hay un circulo grande que se va haciendo mas pequeño hasta acercarse a un circulo enumerado, cuando este circulo externo este lo suficientemente cerca, toca ese circulo enumerado. Si, asi de simple, ahora, si logras tocar el circulo enumerado cuando el circulo externo sea del mismo tamaño, tu puntuacion sera de 300 (consideralo como el "Perfect" de Pump It Up), en cambio, si lo hiciste milisegundos antes, la puntuacion sera de 100 (Equivalente al "Good" en PIU) y si lo haces mucho antes, la puntuacion sera de 50 (El "Bad" en PIU), pero cuidado, ya que arriba de la pantalla tactil existe una barrita con un rombo que dice "Yes", y si te equivocas mucho, bajara considerablemente y existe la "Zona roja" que hara que el rombo se convierta en un "No", indicando que estas a punto de perder.

Existe, ademas de esto, el "Agent Spin", que consiste en un circulo que deberas girar para aumentar tu barra y si lo giras lo suficientemente rapido, podras ganar mas puntos, y otra cosa a considerar son las "Long notes". ¿En que consisten? Simple, deberas de tocar el circulo enumerado y saldra un balon que debes seguir con el Stylus, sin dejar de tocar el balon, pero cuidado, que algunas veces saldra una flecha, eso significa que el balon hara efecto "Boomerang".

Salva a las modelos y salva al mundo


El juego cuenta con un total de 16 canciones, mas tres que desbloquearas conforme acumules puntos durante el juego. Las canciones que vienen por default son:

Steriogram - "Walkie Talkie Man"
Sum 41 - "Makes No Difference"
Avril Lavigne - "Sk8er Boi"
Queen - "I Was Born to Love You"
Stray Cats - "Rock This Town"
Deep Purple - "Highway Star"
Village People - "Y.M.C.A."
Earth, Wind & Fire - "September"
Jamiroquai - "Canned Heat"
Madonna - "Material Girl"
Ashlee Simpson - "La La"
Chicago - "You're the Inspiration"
David Bowie - "Let's Dance"
Good Charlotte - "The Anthem"
Hoobastank - "Without a Fight"
The Rolling Stones - "Jumpin' Jack Flash"

En verdad que bailar no solo alivia estres, sino que salva a cualquier persona que este en problemas


Bueno, la verdad es que este juego es simplemente adictivo, una vez que lo juegas, no podras dejarlo hasta que termines todas las canciones y todas las dificultades. Ojala y que iNiS (casa desarrolladora de este fantastico juego) no dude en sacar la secuela de este brillante juego (Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 ya salio en Japon, asi que mantengo mis esperanzas en Elite Beat Agents 2).

Bueno, hasta aqui llego con mi reseña de este juego. Nos vemos la proxima y como diria mi buen amigo Bob Ross: "Felices trazos".

1 comentarios:

sami_sonic dijo...

Buena reseña, hiciste que me dieran ganas de jugarlo, a ver si lo puedo conseguir.