Brozo el payaso tenebroso

Bueno, ya se que reseña hacer, pero mientras consigo informacion, les dejo con este video del payaso favorito de todos: BROZO. ¿Quien no recuerda su famosa pregunta "¿Quieren que les cuente un cuentooo?"? Aqui les va un video para que se acuerden de cuando Brozo, era Brozo.



Bueno, chamacos liendrosos, nos vemos la proxima y comentenle.

Besa a YouTube

Cuantas veces has querido bajar videos de YouTube, pero te da flojera copiar y pegar la URL y seleccionar donde lo vas a guardar.

Pues para ti, flojo de primera, lo unico que tienes que hacer es a agregar "kiss" en la URL del video y te mandara a una pagina donde solo tienes hacer click en el un enlace para descargar tu video en formato .flv

Supongamos que quieres descargar el video que se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk lo unico que tienes que hacer es agregar "kiss" en la url antes del youtube y te quedaria algo asi http://www.kissyoutube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

Y en la siguiente pagina haces clic en el enlace y comenzaras a descargar el video

Halo 3

Estamos a menos de un mes de que salga el esperadismo juego llamado halo 3, una serie que en mi opinion personal es de las mejores. Y no me salgan con el "es que no has jugado_____" por que tambien me gustan otros FPS como unreal tournament, por poner un ejemplo, tambien he jugado el rainbow six 3, que es mas realista, y complicado...

Pero basta de ejempos y comparaciones, halo tiene un apartado entre mis favoritos, todo sucedio cuando recien compre mi xbox, incluia 2 juegos (DOA3 y PGR2) y solo un control, asi que aprovechando la compulsion compre un control mas y ese juego que muchos decian que era buenisimo y otros mas decian que era basura y que habia juegos de pc mucho mejores, y ahi estaba "Halo: combat evolved" con una leyenda que decia "el mejor juego del año" (segun varias revistas gringas, ademas el instructivo venia en español).

Cuando jugue por primera vez mi xbox no fue el primer juego que meti, de hecho permanecio mas de 4 dias cerradito en su caja, hasta que lo saque, lo puse en la charola y comenze a jugarlo, no era unreal, era mas lento, las balas eran menos irreales(aunque no eran realistas de todos modos)y el rocket launcher no disparaba 5 cohetes al mismo tiempo, sin embargo, la historia, la jugabilidad y esos escenarios me fascinaron, no era "inovador" (hasta esos momentos no conocia el multiplayer) asi que despues de terminarlo me quede con la sensacion de que era un juegazo.

De hecho la historia me gusto tanto que segui con cuidado los anuncios de halo 2 (aunque alababan mas su multiplayer) hasta que salio y lo pude jugar (en aquellos dias andaba en guanajuato) uno de los pocos juegos que inserte en la charola y no me despegue hasta terminarlo (otro de ellos fue mgs2) y vaya... la historia me sigui gustando aunque me quedo muy clara la idea de la secuela con ese final, que me dejo con una sensacion de incompleto pero que me dio lo suficiente.

Al regresar a mexico y tener un empleo estable, consegui mi conexion a internet de alta velocidad, por suspuesto compre mi router y me reuni con un amigo que tenia su xbox y jugamos halo 1 via LAN (habia prestado el 2)vaya que cambio mi modo de ver (y de jugar) halo, es una experiencia totalmente aparte, y me dije "vaya, que buen juego... historia buena y multiplayer excelente" y despues de eso vino la contratacion de xbox live y wow! me la pase el año entero jugando halo 2 en linea... no hubo otro juego para mi (y eso que tengo varios... pero no me atraparon) en todo ese tiempo, las retas continuaron con la banda en LAN y les puedo decir una cosa, no has jugado halo ni halo 2 si no has jugado contra otras 15 personas, es... una de las mejores experiencias, balas, gritos, regaños, rencores, golpes a los cadaveres de los castrosos... y que decir de las multiples opciones de juego, inventamos varios modos y copiamos otros tantos del sistema live, y aun nos divierte... al menos hasta que salga halo 3 o que tengamos nuestros respectivos 360.

Ahora hablando de halo 3... que les puedo decir, el dia de ayer me encontre este video en TDQ y no les miento, moje mis calzones como 4 veces viendolo (no seguidas eh) al ver las capacidades de este juego me emocione mucho y por supuesto compartire este video con ustedes (si lo quieren bajar esta algo pesadon... pero piquenle ahi)

Bueno pues chequenle, y ojala pueda darle un repason en los primeros dias desafortunadamente el desempleo impidio completar mi plan para comprar mi xbox 360 junto con halo 3



Luego escribo mas(y le pongo ilustraciones)... por que ya me dio hambre y voy a ir por unos "huaraches" mmmm, y es que si no voy ahorita se acaban, bueno nos vemos y recuerden lo del nombre jajaja es de lo mas importante... (a ver quien hace una encuesta)

All Hail the King!!!

... Because I'm Here:

Josue Yrion y "los nintendos"

Para que no me digan que me la paso de flojo, ahi les va esto mientras se me ocurre que otra reseña hacer. En este video el sr. Josue Yrion nos explica de la manera "mas amable" el daño que provocan "los nintendos".



ADVERTENCIA: El contenido de ese video puede ser tan idiotico que podria provocarte ataques de epilepsia permanente, que te salga una baba blanca y/o un tumor cerebral en la parte izquierda de tu cerebro. Se recomienda discrecion.

Phoenix Wright Turnabout Crossover - Wright Chapter

Ayer, en algun rincon del internet me encontre un torrent que decia lo mismo que puse en el titulo del tema, al ver que era un manga lo descargué, todavia no lo leo. Pero de donde lo descargué decia esto


Nombre: El caso del enredo (en inglés, Turnabout crossovers)
Publicador: Capcom
Género: Suspenso, comedia
Año: 2005
Fansub: Leu fansub
Idioma: español
Tipo: especial, oneshot de 50 páginas

Sinopsis (escrita por Leu en hnsanime.net)

En día tal del mes tal, en una estación de TV, una historia se desarrolla desde el punto de vista de Phoenix Wright y Miles Edgeworth, respectivamente.

Un manga promocional al juego, el cual si no has jugado, no es mucho problema con tan solo que conozcas los personajes es más que suficiente. Disfrutenlo!

Descargar

Reseña de "Jonas™"

Despues de permanecer encerrado 2 semanas, de estar todo hediondo y barbon por fin he logrado escapar de mi bronconeumonia (y aun no me puedo bañar jojojo el ecoloco seria mi "fansss") para respirar un poco de smog puro, para acabarla de amolar "Dean" ha hecho un poco mas dificil la situacion para mi... pero bueno... que tanto me puedo quejar yo.. .
Como sea,aqui estoy vivito y tosiendo, como bien sabran estimados lectores, en 2 semanas de encierro uno dispone de muuuuuucho, muuuuuuuucho tiempo libre para pensar, toser, ver tele, jugar videojuegos y algunos etceteras, sin embargo para mi "fortuna" mi xbox la habia prestado, mi ds tambien y lo unico que me quedaba era un balero... asi es UN BALERO que me trajo el abuelo de michoacan
Jonas™
(en la imagen vemos una representacion artistica, el mio es mas bonito)

Queria hacer la reseña antes pero me lo hubieran tomado a broma, e involuntariamente le dedique muchas horas de juego y llegue a una importante conclusion:
SOY MALISIMO PARA EL BALERO... ¬¬ y todavia el abuelo presumiendome como hacer capiruchos ¬¬ pero bueh.. vamos a reseñarlo:
Primero que nada tienen que escojer un buen balero, no uno muy grande por que ese es para expertos ni uno muy chico por que le quita el merito a la habilidad de calcular la fuerza y el movimiento de brazo, es importante aclarar que la curva de aprendizaje es muy dificil (ja! y yo creia que la de ninja gaiden era dificil) asi que debes ser paciente y cuidadoso, ademas tener una buena pomada para los golpes por ah jijo de su... luego si te das unos bien salvajes (aqui entra la explicacion de por que no pongo fotos de mi balero... las tengo solo que perdi mi lector de tarjetas y como saque la foto con la camara del telefono pues... no puedo pasar las fotos por ahorita). Ahora bien, en el campo del entretenimiento el balero cumple muy bien ya que te mantiene ocupado por un rato (si eres muy torpe ten cuidado hacia donde lo avientas, puedes lastimarte o lastimar a alguien) pero desafortunadamente no soy muy bueno, la mayor hazaña que logre fue hacer que cayera en el palito a la primera, los capiruchos son otra cosa... hasta la fecha no me han salido ¬¬.
Desgraciadamente es un juego para uno solo, si quieres juntarte con tus cuates para jugar todos deberan tener su propio balero y saber por lo menos unas cuantas reglas, siempre procuren estar separados, uno nunca sabe cuando la cuerdita se rompera y ya sabran como se pone salvaje la cosa. Otro detallito es que si nadie te ve lograr una hazaña, pues lastima por que solo tu lo sabras, asi que en cuanto puedas demuestrales a todos lo que has podido lograr con tu balero.

Mi calificacion es 3 estrellas de 5 posibles, en conclusion: si tienes talento lo disfrutaras, pero si no sera un poco frustrante para ti.

Pues bien aqui me tienen metiendo el primer post "serio" en este blog, necesitamos algunas cosas que ire enumerando a continuacion:

1.- Nombre, muchachos por favor ponganse de acuerdo y propongan algo por que es basico

2.- Banner, aqui si no les voy a poder ayudar, pero ya saben, un banner siempre es importante, se que algunos de uds lo pueden hacer.

3.- Widgets, ok, aqui si puedo ayudar pero que tipo de widgets y aplicaciones quieren, ¿habra musica?, ¿habra reloj?... pequeños detalles que hacen la diferencia-

Por otro lado les recuerdo, como lo dije en la primer carta de invitacion a esta comunidad, que pueden escribir de lo que gusten (ya saben.... tengan cuidado con los temas espinosos, no estan prohibidos pero ya saben, respeto) NO es una comunidad EXCLUSIVA asi que si hoy quieren hablar de anime y mañana quieren poner un poema por que no se sienten bien, ADELANTE, estan en su comunidad y pueden expresar lo que ustedes deseen.

Bienvenidos los nuevos bloggers Mr. justize y sami-sonic esperamos con gusto su participacion, y no se desanimen si no tienen muchos comentarios, asi nos pasa al principio veran que poco a poco el nivel de participacion aumenta (y baja en ocasiones) si quieren hacerle promocion con sus amigos o en sus otros respectivos blogs, espacios, o metros adelante el chiste es que nos lean la mayor cantidad de gente posible y opinien al respecto.

Bueno pues creo que por hoy es todo, espero les haya gustado mi reseña y tambein espero con gusto su participacion en este proyecto de todos los miembros de esta comunidad... que aun no tiene nombre jajajaj

Reportandome

Que ondas, Squall aqui reportandose para blogear. No se como se hayan administrado, pero a mi me latería poner algo sobre RPG´s y videojuegos en general, reseñas, noticias y alguna otra cosilla que vea por ahi. Bueno espero estar escribiendo pronto, hasta la siguiente entrada

¡Presente!

Pues aqui ando, ya me uní, les hablare de anime, videojuegos y de alguna que otra cosa que me encuentre en internet.
Saludos.

Al finnnnnnnnnn

Al fin pude entrar, después de recodar por fin la contraseña xDDD, see, soy guey U.U pero bueno, si queda duda y alguien no me conose aun, soy Dark Kamui, vivo en el DF y ya tengo 23 años U_U, bueno, yo pondré la parte deportiva de esta cosa seeee, los deportes son mi perdición *0* aun que ya no practico U_U, la falta de disciplina de mi parte siempre ha sido el talón de Aquiles para mi U_U, bueno, ya los dejo y cuidenseeeeeeeeeeeeee

Elite Beat Agents

Que rollo raza, aqui volviendo a la carga con una nueva reseña de un juego que es realmente adictivo, bueno, si quieres saber cual sigue leyendo.

Elite Beat Agents

Basado en el exitoso Osu! Tatakae! Ouendan!, llega Elite Beat Agents, una secuela "espiritual" del juego japones, para el Nintendo DS. Basicamente, se trata de un juego de ritmo, donde tu deber es seguir la secuencia de numeros que salgan en la pantalla tactil. La mecanica del juego es facil: hay un circulo grande que se va haciendo mas pequeño hasta acercarse a un circulo enumerado, cuando este circulo externo este lo suficientemente cerca, toca ese circulo enumerado. Si, asi de simple, ahora, si logras tocar el circulo enumerado cuando el circulo externo sea del mismo tamaño, tu puntuacion sera de 300 (consideralo como el "Perfect" de Pump It Up), en cambio, si lo hiciste milisegundos antes, la puntuacion sera de 100 (Equivalente al "Good" en PIU) y si lo haces mucho antes, la puntuacion sera de 50 (El "Bad" en PIU), pero cuidado, ya que arriba de la pantalla tactil existe una barrita con un rombo que dice "Yes", y si te equivocas mucho, bajara considerablemente y existe la "Zona roja" que hara que el rombo se convierta en un "No", indicando que estas a punto de perder.

Existe, ademas de esto, el "Agent Spin", que consiste en un circulo que deberas girar para aumentar tu barra y si lo giras lo suficientemente rapido, podras ganar mas puntos, y otra cosa a considerar son las "Long notes". ¿En que consisten? Simple, deberas de tocar el circulo enumerado y saldra un balon que debes seguir con el Stylus, sin dejar de tocar el balon, pero cuidado, que algunas veces saldra una flecha, eso significa que el balon hara efecto "Boomerang".

Salva a las modelos y salva al mundo


El juego cuenta con un total de 16 canciones, mas tres que desbloquearas conforme acumules puntos durante el juego. Las canciones que vienen por default son:

Steriogram - "Walkie Talkie Man"
Sum 41 - "Makes No Difference"
Avril Lavigne - "Sk8er Boi"
Queen - "I Was Born to Love You"
Stray Cats - "Rock This Town"
Deep Purple - "Highway Star"
Village People - "Y.M.C.A."
Earth, Wind & Fire - "September"
Jamiroquai - "Canned Heat"
Madonna - "Material Girl"
Ashlee Simpson - "La La"
Chicago - "You're the Inspiration"
David Bowie - "Let's Dance"
Good Charlotte - "The Anthem"
Hoobastank - "Without a Fight"
The Rolling Stones - "Jumpin' Jack Flash"

En verdad que bailar no solo alivia estres, sino que salva a cualquier persona que este en problemas


Bueno, la verdad es que este juego es simplemente adictivo, una vez que lo juegas, no podras dejarlo hasta que termines todas las canciones y todas las dificultades. Ojala y que iNiS (casa desarrolladora de este fantastico juego) no dude en sacar la secuela de este brillante juego (Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii Osu! Tatakae! Ouendan 2 ya salio en Japon, asi que mantengo mis esperanzas en Elite Beat Agents 2).

Bueno, hasta aqui llego con mi reseña de este juego. Nos vemos la proxima y como diria mi buen amigo Bob Ross: "Felices trazos".

Phoenix Wright Justice for All

Que rollo raza, yo soy JRafael y es la primera vez que escribo en un "blog". Estare cooperando con Jonas y co. con reviews de videojuegos y, en otras ocasiones, anime y para comenzar, comenzare con la reseña de un juego que para mi es muy bueno, pero mejor basta de charla y pasemos a lo que interesa, la reseña:

Phoenix Wright: Justice for All


Primero que nada, sere sincero, no soy muy fan de los juegos del genero "Novela grafia" ya que el leer mucho no es lo mio, pero este juego tiene su encanto, buscar pistas y evidencias para los juicios es muy simple y no requiere mas que de unos toques a la pantalla tactil para hacer cualquier accion, ya sea moverse, hablar, investigar, etc.

La historia comenza cuando el protagonista, Phoenix Wright, se encuentra en un risco, viendo la imagen de un juez diciendole que le quitara la licencia, y justo cuando va a recibir el martillazo, un telefono celular lo despierta, en eso, se ve la imagen de una persona con un extintor y golpea en la cabeza a Wright diciendole que no es nada personal. Entonces, Wright despierta no teniendo conocimiento de quien es y que hace, es ahi cuando empieza el juego, con el primer caso, por asi decirlo. Maggey Byrde, una mujer policia, esta acusada de haber matado a su "pareja de trabajo" empujandolo desde una altura muy grande. Maggey le comenta a Wright que él iba a demostrar su inocencia en este caso, pero dado por la amnesia, no recuerda nada de lo que paso con ella y siente panico de tan solo pensar en salvarla y justo cuando le iba a comentar Wright a Maggey sobre su amnesia, el juicio empieza. En este punto, es donde el juego empieza.

Lo primero que tienes que saber sobre este juego es que tienes que tener mucha paciencia para leer los textos y tratar de grabarte en tu mente las conversaciones que vayas teniendo conforme avanza el juego, ya que lo que vayas leyendo y recordando, serviran como futuras evidencias en el primer caso. Lo que se me hizo atractivo del juego son los personajes, al parecer, con ciertas caracteristicas anime (Como por ejemplo, muchas gotas de sudor y rostros chistosos), ademas, de que el humor esta presente en cada conversacion. Otra cosa que debes saber son los "Cross Examination", es decir, tienes que examinar el testimonio de la persona en cuestion y encontrar ambiguedades o mentiras, eso tienes que hacerlo con una objecion,
demostrar el porque su testimonio no tiene sentido. En algunos momentos del juego tienes que tomar decisiones que afectan el juego, por ejemplo, si logras conseguir que el testigo esta mintiendo, pero este no quiere admitirlo, puedes o presionarlo para que diga la verdad, o dejarlo asi tranquilo.




Cabe mencionar que tienes solamente un numero limitado para hacer una objecion, ya que si no demuestras que el testigo se equivoca, saldra una barra verde, que equivaldria como "la vida" y esta disminuira y si se termina la barra, se termina el caso y el veredicto para tu cliente sera culpable.

En conclusion, el juego es muy bueno, es adictivo y la historia es bastante entretenida, y tiene toques de comedia, pero si lo tuyo no es leer ni los juegos de "apuntar y recojer objetos" entonces alejate de este juego.

Calificacion: 4.5 estrellas de 5 posibles.

Este fue mi primera reseña de un videojuego, espero les haya gustado y nos vemos la proxima vez.

Probando uno dos tres...

Aqui vamos probando probando...



Muy bien muchachos aunque les he mandado la invitacion solo hasta el momento me han respondido 2 personas espero que los demas se animen (y si pueden invitar a mas miembros de la antigua comunidad adelante) recuerden los unicos 2 requisitos son:

Cuenta de gmail (ya ven que blogger no acepta otro mail)
Un mail a un servidor "Jonas™" con su cuenta de gmail para mandarles su invitacion a este proyecto.

Espero que pasemos de alpha a beta pronto por el momento el blog esta abierto para que cualquiera lo lea en unos momentos modificare eso para que solo el grupo lo pueda leer asi cuando decidamos darnos a conocer podamos tener puntos de acuerdo en todas las cosas que implican un blog desde el titulo del mismo, la direccion, el diseño, los widgets y el banner que usaremos y asi poderlo presentar a la comunidad blogger al 100%

Seguimos esperando sus mails para colaborar en este proyecto.